Piqué estaría furioso por las fuertes declaraciones de Shakira para revista Elle

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La colombiana concedió recientemente una entrevista donde descueró sin pelos en la lengua a su expareja.

El bombazo que lanzó Shakira junto a la revista Elle era algo que no se esperaba su ex, el futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué; ni su familia.

La pareja que se separó luego de que el goleador engañara a la cantante, ahora está en medio de la negociación por la custodia de Milán y Sasha, los pequeños que tienen en común.

Entre todo lo que declaró la artista a la publicación, dijo que postergó su carrera por amor y también para facilitarle la vida profesional a Piqué. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, lanzó.

“Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, continuó.

Shakira, Piqué y sus hijos
Shakira, Piqué y sus hijos

Un padre presente, según sus cercanos

Así que desde el entorno de Piqué aseguraron que él está molesto, y sus cercanos sorprendidos y decepcionados con Shakira. No entienden sus fuertes declaraciones en plena negociación por el bienestar de los menores.

“Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia”, contó una fuente.

“Los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, afirmó.

Y cabe recordar además que tanto los padres de Gerard como sus amigos, están felices con la relación que ahora mantiene junto a Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

COMPARTIR NOTA