Espectáculos

Piqué quedó impactado con la participación de Sasha y Milan en “Acróstico”

Los niños fueron parte indispensable del nuevo tema que lanzó su madre, Shakira y esto no le habría agradado al exfutbolista.

Hace un par de días, Shakira lanzó oficialmente su nuevo hit llamado “Acróstico”, donde hace referencia a su ruptura con el exfutbolista, Gerard Piqué, la mudanza de Madrid hasta Miami y como ha vivido este proceso con sus hijos Sasha y Milán.

Una de las grandes sorpresas de este tema fue la participación de los pequeños, quienes mostraron sus dotes en la música, interpretando algunas de las letras de esta conmovedora canción.

Al parecer el líder de la Kings League estaría furioso con la cantante colombiana y con todo el revuelo que se armó por este proyecto.

Gerard Piqué estaría furioso tras la participación de sus hijos Sasha y Milan en “Acróstico”, la nueva canción de Shakira

Según la prensa española, Piqué no tenía ni la más remota idea de la nueva melodía de Shakira y mucho menos que Milan y Sasha, cantarían en esta colaboración y además que participarían en el videoclip. Todo indica que el español se enteró al igual que el resto de los mortales del lanzamiento de este tema.

Así lo dijo la periodista Lorena Vázquez del show “Y ahora Sonsoles”. “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, indicó.

Por su parte la voz de “Te dejo Madrid” explicó mediante una publicación que realizó en Instagram, que sus hijos quisieron participar en esta canción.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, sentenció.

Lee más en La Cuarta:

-Ambos estaban desmayados, pero Andrés despertó: la teoría tras muerte de chileno en Brasil

-”Mi hermano falleció”: confirman muerte de turista chileno que habría sido asaltado en Río de Janeiro

-Terremoto en Universidad Católica: confirman salida anticipada de Mauricio Isla

Más sobre:Gerard PiquéShakiraSashaMilanAcróstico

Lo último

hace 38 min
El conjunto cruzado podría ser sancionado por la confederación al no cumplir con el reglamento.
Deportes

El drama que enfrenta Católica en Copa Libertadores: arriesga millonaria multa de la Conmebol

12:18
El presidente brasileño anunció el respaldo de su país luego de que el Gobierno de José Antonio Kast decidiera no apoyar a la exmandataria.
Mundo

“Cuenta con una sólida trayectoria”: Lula da Silva reafirma apoyo de Brasil a candidatura de Michelle Bachelet a la ONU

11:22
En el programa “Hay que decirlo” mostraron una postal de la creadora de contenido junto a un jugador de La Roja.
Espectáculos

Captan a Fran Virgilio junto a jugador de la Selección Chilena: ex de Karol Lucero alzó la voz y aclaró vínculo

10:34
La víctima iba a bordo de una motocicleta junto a otra persona, cuando un desconocido le disparó en múltiples ocasiones.
Chile

Recibió al menos 7 disparos: Joven de 19 años murió acribillado mientras iba a bordo de una moto en Puente Alto

09:30
Paula Escobar reveló cuál sería la nueva casa televisiva del animador en medio de los los rumores sobre su futuro laboral.
Espectáculos

“Ultra chequeado”: revelan cuál sería el canal al que llegaría Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

08:29
Las especulaciones sobre el posible fin de su relación surgieron luego de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales.
Espectáculos

¿Siguen juntos?: Faloon Larraguibel respondió y aclaró rumores sobre supuesto quiebre con Raimundo Cerda