Piqué rechazó la oferta de Shakira: le negó la posibilidad de mudarse con sus hijos a Miami

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Tras el quiebre, la cantante colombiana quería dejar atrás España para irse a vivir con Sasha y Milán a Estados Unidos.

La idea de Shakira de llevarse a sus hijos Sasha y Milán a Miami no podrán concretarse luego de que Gerard Piqué rechazara la oferta que realizó la cantante colombiana.

Desde hace un tiempo que estaba circulando el rumor de que la artista estaba buscando dejar España atrás y mudarse con sus pequeños a Estados Unidos tras el quiebre con el futbolista.

Sin embargo, según consignó el medio argentino TN, el español no quiso dar el brazo a torcer y sus hijos se quedarán en Barcelona.

Shakira habría ofrecido 2 millones de dólares a Piqué para que los usara para saldar una deuda. Eso, a cambio de que accediera a firmar los permisos para que la colombiana se fuera a Miami.

Pero él decidió rechazar la gran oferta económica de su ex. Además, la artista no podrá elevar la solicitud ante un juez ya que no hay motivos para juzgar al futbolista como un mal padre.

Las razones de Shakira para irse de España

Hace unos días, la cantante colombiana rompió el silencio luego de que Piqué dejara de esconder su romance con Clara Chía. La artista conversó con la revista Elle y habló por primera vez sobre el quiebre.

Asimismo, reveló lo complicado que han sido estos últimos meses para sus hijos, tras sufrir el acoso de los medios.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos (los paparazzis) con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, confesó.

En esa misma línea, reveló que “he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

COMPARTIR NOTA