¿Piqué y su polola le robaron los Grammy a Shakira?: el futbolista no quiere devolverle los premios a su ex

Shakira, Clara Chía y Piqué
Shakira, Clara Chía y Piqué

El periodista Jordi Martín volvió a soltar una sabrosa papita sobre la tormentosa relación entre la colombiana y el goleador.

Cuando pensamos que el drama entre Shakira y Gerard Piqué llegaría a su fin, vuelve a salir un nuevo escándalo para remecerlo todo.

En esta oportunidad, el periodista y paparazzi Jordi Martín -a esta altura, todo un experto en la expareja- dijo que el deportista tiene retenidos en su oficina los premios Grammy de la cantante.

La historia se remonta a los inicios de la relación de la pareja, y es que la intérprete habría llevado sus premios a la propiedad de Piqué, donde solían pasar mucho tiempo.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, luego de terminar su pololeo, Gerard decidió rehusarse a devolver los trofeos.

Martín dijo que los trofeos están atrapados: “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”.

Algunos medios europeos incluso aseguran que el goleador los estaría usando para negociar con Shakira la custodia de sus hijos.

Shakira, Piqué y sus hijos
Shakira, Piqué y sus hijos

¿Qué tiene que ver Clara Chía en todo esto?

Los medios de farándula internacionales también afirmaron que Clara Chía -la novia de Piqué y quien trabaja junto a él en su empresa- tendría algunos de estos Grammy en su oficina, lo que habría enfurecido a Shakira.

Por ahora, la cantante habría enviado varios mensajes a su ex para que se los devuelva, pero Piqué ha hecho caso omiso. Y quizás, la diva colombiana decida tomar medidas legales para resolver este nuevo problema.

Shakira
Shakira

COMPARTIR NOTA