“Playlist Un Viaje Necesario!”: el nuevo stand up de Rodrigo Villegas tras su éxito en Viña del Mar

Rodrigo Villegas
Rodrigo Villegas

El humorista volvió a las pistas con una renovada rutina para celebrar con el público su triunfo en el certamen viñamarino.

En esta gira, denominada “Playlist Un Viaje Necesario!” Rodrigo Villegas está mostrando su espectáculo que ha tenido sus primeras fechas desde comienzos de abril.

“Disfruté todo este proceso de Viña 2023, en el 2017 no fui muy consciente ya que era la primera vez que me subía a un escenario tan importante, pero este año fue diferente, me di la licencia de relajarme y disfrutar cada momento en la calle, con mi familia, en el escenario”, dijo Villegas.

Con su particular estilo, el comediante sorprenderá con el humor que lo caracteriza dando cuenta de su día a día luego de su triunfo en Viña del Mar y su especial visión de este nuevo entorno, además de lo rápido que funcionan las redes sociales y cómo esta interacción ha afectado a su familia.

¿Cuándo, cómo y dónde?

Las siguientes funciones serán el próximo 29 de abril en Enjoy Viña del Mar, el 5 de mayo en Enjoy Antofagasta, el 6 de mayo en Dreams Temuco, 11 de mayo en el Teatro Universidad de Concepción y el 20 de mayo en Dreams Valdivia. Entradas disponibles en Ticketpro.

Rodrigo Villegas
Rodrigo Villegas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA