"Plaza Italia" armará show con sus "chuchis" en el Nescafé

Marcelo Comparini y Marco Silva mostrarán "Somos viejos zorros", espectáculo donde también le darán la oportunidad a sus fans.

El éxito de Marcelo Comparini y Marco Silva va más allá de la radio o la televisión. Por eso este año se atrevieron con el teatro, mostrando parte de lo que hacían con el histórico programa "Plaza Italia", del Canal 2.

"Llevamos un año en esto y el de ahora será el cuarto show. Partimos con tres funciones de 'Plaza Italia en vivo: políticamente incorrectos' y ahora hacemos la puesta en escena de 'Somos zorros viejos', un programa de televisión en el teatro, para darle un gusto a la gente que nos decía que volviéramos a la tele", dice Silva.

Manteniendo la tónica de lo que fue el show, con bajo presupuesto, un power point para mostrar las gráficas, varios invitados y mucho humor, la dupla espera repletar el Teatro Nescafé de las Artes el próximo miércoles 5, a las 21 horas.

Pero esa no es la única sorpresa, porque en su programa de radio Oasis invitan a la gente para que se motive y también participe. "Queremos hacer un show de variedades en donde la gente nos mande su gracia, hemos recibido muchos videos y haremos una selección para que se presenten con nosotros. Estamos armando el cronograma para que estén en vivo en el teatro", añadió Silva.

- Pagan la entrada y actúan, negocio perfecto. Jaja, tenemos una comunidad, que se llaman los 'chuchis' hace como dos años, la verdad es que ellos son súper participativos, nosotros también le damos harta pelota, y dentro de eso, nos pidieron estar en el show, somos los más felices con esto.

- ¿Y qué tendrá de especial este 'Plaza Italia'? Haremos algunos monólogos, pero manteniendo la esencia del programa. Interactuamos harto con el público, es como si fuera el espacio de TV con público. La gente puede grabar todo lo que quiera y transmitirlo si quiere.

- También están en Canal 13 con "Sigamos de Largo", ¿cómo ha sido esa experiencia? Estos programas son de carrera larga. Llevamos más de 130 programas, es un espacio de largo aliento, es súper buena la química, tenemos un buen show, nos está yendo bien y ya agarra forma. Además, hay mucha gente viendo tele a esa hora, se ha sumado gente que nos escuchaba en la radio, estamos brindando otro contenido.

COMPARTIR NOTA