Espectáculos

"Plaza Italia" armará show con sus "chuchis" en el Nescafé

Marcelo Comparini y Marco Silva mostrarán "Somos viejos zorros", espectáculo donde también le darán la oportunidad a sus fans.

Imagen COMPARINI 1

El éxito de Marcelo Comparini y Marco Silva va más allá de la radio o la televisión. Por eso este año se atrevieron con el teatro, mostrando parte de lo que hacían con el histórico programa "Plaza Italia", del Canal 2.

"Llevamos un año en esto y el de ahora será el cuarto show. Partimos con tres funciones de 'Plaza Italia en vivo: políticamente incorrectos' y ahora hacemos la puesta en escena de 'Somos zorros viejos', un programa de televisión en el teatro, para darle un gusto a la gente que nos decía que volviéramos a la tele", dice Silva.

Manteniendo la tónica de lo que fue el show, con bajo presupuesto, un power point para mostrar las gráficas, varios invitados y mucho humor, la dupla espera repletar el Teatro Nescafé de las Artes el próximo miércoles 5, a las 21 horas.

Pero esa no es la única sorpresa, porque en su programa de radio Oasis invitan a la gente para que se motive y también participe. "Queremos hacer un show de variedades en donde la gente nos mande su gracia, hemos recibido muchos videos y haremos una selección para que se presenten con nosotros. Estamos armando el cronograma para que estén en vivo en el teatro", añadió Silva.

- Pagan la entrada y actúan, negocio perfecto. Jaja, tenemos una comunidad, que se llaman los 'chuchis' hace como dos años, la verdad es que ellos son súper participativos, nosotros también le damos harta pelota, y dentro de eso, nos pidieron estar en el show, somos los más felices con esto.

- ¿Y qué tendrá de especial este 'Plaza Italia'? Haremos algunos monólogos, pero manteniendo la esencia del programa. Interactuamos harto con el público, es como si fuera el espacio de TV con público. La gente puede grabar todo lo que quiera y transmitirlo si quiere.

- También están en Canal 13 con "Sigamos de Largo", ¿cómo ha sido esa experiencia? Estos programas son de carrera larga. Llevamos más de 130 programas, es un espacio de largo aliento, es súper buena la química, tenemos un buen show, nos está yendo bien y ya agarra forma. Además, hay mucha gente viendo tele a esa hora, se ha sumado gente que nos escuchaba en la radio, estamos brindando otro contenido.

Más sobre:TeatroPlaza Italiamarco silvamarcelo compariniTeatro NescaféChuchis

Lo último

hace 1 min
Imputada, de 39 años, habría sido la causante de la tragedia que remece a la comuna de Cerrillos.
Chile

Roció líquido acelerante y ya tenía antecedentes: detienen a mujer por provocar incendio en el que murió una pareja

hace 17 min
Desde Carabineros entregaron detalles del procedimiento que generó alerta en Peñalolén. Todo quedó grabado.
Chile

De la angustia de testigos a la sorpresa: rescatan a mujer que cayó a canal San Carlos, pero se negó a recibir ayuda

hace 22 min
La periodista expuso una inesperada información relacionada con el artista, quien causó furor con su show en las fondas del Parque O’Higgins.
Espectáculos

Se acaba el sueño de Leo Rey: cantante recibe duro golpe tras “bomba” que filtró Cecilia Gutiérrez en pantalla

hace 51 min
“¡No me vengan con que ‘trabaja bien, me mostró unos gráficos y una hueá!’”, disparó JC.
Deportes

“Esta es toda mía”: Guarello lapida trabajo de Nicolás Córdova y sorprende con teoría sobre candidato a dirigir en La Roja

08:41
Presidente de Santiago Wanderers se encuentra internado en la Clínica Reñaca.
Deportes

Alerta en el mundo del fútbol: Reinaldo Sánchez es hospitalizado de urgencia y su estado es de “máxima gravedad”

08:32
Periodista dio a conocer los “verdaderos” alcances de la decisión tomada por José Antonio Kast. “Lamentablemente, los hechos lo desmienten”, afirmó.
Chile

“Tenemos un gobierno al que le tiembla la mano”: Daniel Matamala pone alerta tras adhesión de Chile al “Escudo” de Trump