“Pobrecita”: Mariela Montero y Eliana Albasetti reaccionan a polémicos dichos de Daniella Chávez sobre el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Las dos ex chicas reality argentinas le mandaron mensajes a la modelo de contenido para adultos quien afirmó que el partido entre Argentina y Francia estaba arreglado.

Luego de que la influencer y creadora de contenido para adultos, Daniella Chávez arremetiera sin filtro contra los argentinos tras el triunfo de la albiceleste en Qatar 2022 tras señalar que el partido estaba arreglado, dos ex chicas realitys respondieron a sus dichos en la web.

Todo partió cuando la “conejita” se desahogó en sus redes sociales afirmando que la final entre Argentina y Francia estaba arreglada, sacado ronchas en la web.

“Se termina el Mundial!! Un robo y regalado a Argentina!! Me daría vergüenza ser argentino y celebrar!! Señora FIFA premiando a su regalón Messi que ya tiene listo para trabajar con uds!! Una Vergüenza!!”, expresó causando la molestia de influencer argentinas en nuestro país.

Sacó ronchas en influencers argentinas que viven en Chile

La ex chica reality Mariela Montero reaccionó a los polémicos dichos de Daniella Chávez a través del post que el Diario Pop compartió en su cuenta de Instagram sobre su reflexión, enviándole un particular mensaje.

“Eso dijo? … pobrecita! Le mandamos amor, porque lo necesita”, expresó Montero en la plataforma. Misma molestia le provocó a Eliana Albasetti quien también alzó la voz en la red social con un mensaje para la blonda.

“Que tierna. Me encanta!!!! Abrazos celestes y blancos para ella”, añadió la ex chica reality argentina Eli Albasetti junto a emojis de risa y la bandera del país trasandino, generando diversas reacciones en la web.

Mira los mensajes a continuación:

COMPARTIR NOTA