Espectáculos

“Pobrecita”: Mariela Montero y Eliana Albasetti reaccionan a polémicos dichos de Daniella Chávez sobre el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Las dos ex chicas reality argentinas le mandaron mensajes a la modelo de contenido para adultos quien afirmó que el partido entre Argentina y Francia estaba arreglado.

Luego de que la influencer y creadora de contenido para adultos, Daniella Chávez arremetiera sin filtro contra los argentinos tras el triunfo de la albiceleste en Qatar 2022 tras señalar que el partido estaba arreglado, dos ex chicas realitys respondieron a sus dichos en la web.

Todo partió cuando la “conejita” se desahogó en sus redes sociales afirmando que la final entre Argentina y Francia estaba arreglada, sacado ronchas en la web.

“Se termina el Mundial!! Un robo y regalado a Argentina!! Me daría vergüenza ser argentino y celebrar!! Señora FIFA premiando a su regalón Messi que ya tiene listo para trabajar con uds!! Una Vergüenza!!”, expresó causando la molestia de influencer argentinas en nuestro país.

Sacó ronchas en influencers argentinas que viven en Chile

La ex chica reality Mariela Montero reaccionó a los polémicos dichos de Daniella Chávez a través del post que el Diario Pop compartió en su cuenta de Instagram sobre su reflexión, enviándole un particular mensaje.

“Eso dijo? … pobrecita! Le mandamos amor, porque lo necesita”, expresó Montero en la plataforma. Misma molestia le provocó a Eliana Albasetti quien también alzó la voz en la red social con un mensaje para la blonda.

“Que tierna. Me encanta!!!! Abrazos celestes y blancos para ella”, añadió la ex chica reality argentina Eli Albasetti junto a emojis de risa y la bandera del país trasandino, generando diversas reacciones en la web.

Mira los mensajes a continuación:

Más sobre:FarándulaEliana AlbasettiMariela MonteroDaniella Chávez

Lo último

hace 6 min
Registro grabado por testigo dio que hablar en la comuna de Máfil, en la Región de Los Ríos.
Chile

“¿Qué tipo de GTA es este?“: video de misteriosa mujer de la patrulla genera reacción de Carabineros y se abre sumario

hace 23 min
Rumores aseguran que Larraguibel se despediría del programa en los próximos días.
Espectáculos

Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″ y este sería su millonario sueldo

hace 36 min
Imputada de 17 años entregó su versión de los hechos y aclaró que la oposición de la víctima al pololeo sólo era parte del problema.
Chile

Lo cambió todo: adolescente que contrató a sicario revela la frase de su madre que la convenció de concretar el crimen

07:08
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

06:53
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

06:38
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen