“Poca vergüenza”: Aracely Arámbula niega que Luis Miguel mantenga contacto con sus dos hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula

En medio de la exitosa venta de entradas de la gira que trae de vuelta a los escenarios a “El Sol de México”, su exesposa salió a aclarar el último rumor respecto a su familia.

La actriz Aracely Arámbula ha estado en el ojo de la polémica durante los últimos días por la relación de sus hijos, Miguel y Daniel, con su famoso padre, Luis Miguel.

Y es que recientemente, Lucía Miranda, viuda de un exmánager del artista, juró de guata que “El Sol de México” sí tenía contacto con los adolescentes.

Ante estas declaraciones, Arámbula agarró su celular y se mandó flor de posteo en redes sociales: “¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, escribió la mexicana.

Aracely Arámbula vía Instagram
Aracely Arámbula vía Instagram

“Él no los busca”

No es la primera vez que la estrella de teleseries ha dicho públicamente que su exmarido está alejado de sus hijos -de 16 y 14 años-, que no los llama y que ni paga la pensión.

Arámbula ha dicho que el cantante solo convivió con sus hijos en sus primeros años de vida: “Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, dijo a People en Español en 2017.

Y la polémica está más viva que nunca luego de que se viralizaran unas fotos de Luis Miguel acompañando a su actual polola, la española Paloma Cuevas, yendo a dejar a las hijas de esta al colegio.

Lee más en La Cuarta

- Detienen a pareja que se amaba robando tecnología: los atraparon cuando la mujer dio a luz en Buin

- Habló la mamá que hizo baile hot en el cumpleaños infantil de su hija: “El cuerpo es mío”

- Habló la mamá que hizo baile hot en el cumpleaños infantil de su hija: “El cuerpo es mío”

COMPARTIR NOTA