“No se hace cargo de los suyos”: paparazzean a Luis Miguel yendo a dejar a las hijas de su polola al colegio y lo tratan de papito corazón

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Parece que el Sol de México podrá ser un ídolo en el escenario, pero cuando se trata de su familia los fanáticos le sacan los trapitos al sol.

Luis Miguel está viviendo en Madrid, junto a su polola Paloma Cuevas, con quien comenzó a salir hace unos meses muy piolita pero ahora ya se dejan juntos más seguido.

De hecho, el artista que comenzará su gira mundial el próximo 3 de agosto y que lo traerá el mismo mes de vuelta a Chile con seis fechas confirmadas, fue paparazzeado recientemente acompañando a la española yendo a dejar a sus hijas en el colegio.

Y mientras fue halagado por la prensa por lucir bien guapo con un look sobrio en tonos oscuros, los fanáticos lo hicieron pebre ya que para ellos no fue tan agradable la noticia.

¿Todo un caballero?

Y es que una reciente publicación en Instagram que realizó la revista People en su versión en español, llovieron los comentarios sobre la actitud de la estrella.

“¡Todo un caballero! Luis Miguel acompaña a su novia a llevar a sus hijas al colegio”, escribió el medio, mientras que las respuestas fueron en su mayoría negativas.

“Todo un caballero y a sus verdaderos hijos hay que demandarlos para que los mantenga”, “Le debería dar vergüenza ser captado haciendo con otros niños”, “Que mala onda que no haga eso por sus hijos”; fueron algunas de las reacciones.

De todas formas, el Sol de México está acostumbrado a las críticas de la gente porque lo ha vivido desde que comenzó su carrera a muy temprana edad, por lo que no se ha referido al respecto ni a nada sobre su familia o relación.

Lee más en La Cuarta

- Luis Miguel decidió no contar con los servicios de Ticketmaster en México

- “No te alcanza”: Naya Fácil furia con hombre que le ofreció 20 lucas por servicio sexual en plena calle

- “Me encantaría tener hijos”: Daniela Vega confiesa su deseo de convertirse en madre

COMPARTIR NOTA