Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

Podemos optar a televisión de calidad

Con la aparición de programas como "Podemos Hablar" de Chilevisión, el abanico de opciones para disfrutar de contenidos atractivos y familiares aportan a la variedad de espacios para los telespectadores.


Ya van tres capítulos de “Podemos Hablar”. Y resulta interesante este formato de conversación donde seis invitados se reúnen con Julián Elfenbein, hablando de varios temas y profundizando en experiencias personales.

La gracia del espacio es que cada invitado muestre su lado más íntimo y se abra con alguna vivencia por más incómoda que sea. Algunos son más deslenguados, esa es la gracia, sin embargo en el capítulo del viernes quedé con gusto a poco con Schiappacasse, elegido por sus compañeros como el mejor invitado. Y por otro lado, creo que Arturo Longton sobrereaccionó al comentario de Loreto Aravena, de que era muy violento en sus dichos.

Acierto de CHV el de usar este formato argentino. El equipo realizador es el mismo de Primer Plano, que por mí no debió salir de pantalla, sino haberlo modificado a estos tiempos. Tendrían tres días de la semana con excelentes estelares. Y los domingos se daría una linda competencia entre “La Divina Comida” y “MasterChef”. La semana, con su caballito de batalla Pasapalabra. Felicitaciones por PH, gran programa y a pesar que MCC siga liderando, es una gran alternativa a quienes nos gusta la televisión de calidad.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo