“Podemos vestirnos como queramos...”: Mónica Rincón alzó la voz tras críticas a una de sus colegas por usar bikini

La conductora de CHV Noticias mostró su molestia con una potente reflexión luego de que un usuario criticara a una de las periodistas del canal por subir una foto en traje de baño.

La periodista de CHV, Mónica Rincón sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión donde dejó en evidencia su molestia luego de que una compañera del área de prensa recibiera críticas por subir fotos en traje de baño.

La periodista de Chilevisión Noticias, Fernanda Jure compartió en sus redes sociales fotos disfrutando del verano, cuando un tuitero reaccionó al registro criticándola por salir en bikini. “Cuando eres mayor de edad y aún no logras afirmar tu autoestima. Búsqueda de aprobación se llama”, escribió el usuario, lo que provocó indignación de la conductora del canal.

“Cuando eres hombre y te sientes con el derecho de decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo. El cuerpo es de @fefijure, seguro que el bikini también. (Búsqueda de atención se llama en el que acusa a otra persona de buscar aprobación”, añadió Mónica Rincón buscando poner fin a su mala onda gratuita.

Pero no quedó ahí, ya que la periodista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos usando una polera que afirma que “Las mujeres no se visten para los hombres”, compartiendo el caso en la red junto a una potente reflexión.

“Para no salir sin ropa a la calle, para sentirnos bien, porque nos gusta esa ropa que elegimos, porque queremos llamar la atención, porque no queremos llamarla. Para sentirnos atractivas para un hombre o para una mujer. Básicamente podemos vestirnos como queramos y por las razones que se nos ocurra”, expresó Rincón.

“Porque es uno de muchos más actos que no tienen que estar condicionados por estereotipos Ni el largo de la mini, ni los centímetros de los tacos dicen nada de nuestra capacidad o inteligencia”, agregó etiquetando a su colega asegurando que le brindaba su apoyo.

“Cuando Mónica Rincón te defiende. (Y muchas gracias a todos los que se sumaron)”, respondió la joven periodista Fernanda Jure, quien agradeció sus palabras de apoyo.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA