“Podría haber sido un poquito más humilde…”: Paty Cofré entregó su honesta opinión sobre Belén Mora

Paty Cofré lanzó opinión sin filtro sobre Belén Mora en La Divina Comida.
Paty Cofré lanzó opinión sin filtro sobre Belén Mora en La Divina Comida.

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, a la comediante le preguntaron por su excompañera en Morandé con Compañía.

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, la comediante Paty Cofré entregó su honesta opinión sobre varios de sus excompañeros en Morandé con Compañía.

La humorista fue parte del nuevo episodio del programa de Chilevisión, junto con el animador José Miguel Viñuela, la atleta y medallista Martina Weil y con el actor argentino Nicolás Brown.

Durante la conversación, recordaron el paso de Cofré por el extinto programa de humor que conducía Kike Morandé. “Para mi fue una etapa muy linda”, confesó Paty.

A mí me llevó Daniel Vilches porque él quería hacer ‘la escuelita’, resulta que me empecé a quedar, todos empezaron a salir. Yo fui la única que me quedé”, contó la comediante.

“Le habría ido de maravilla”

En ese momento, Viñuela le propuso una dinámica a Cofré y le fue mostrando algunas postales de sus excompañeros en MCC. “Para que tú me vayas diciendo qué piensas de cada una de estas personas que trabajaron en algún minuto contigo”, explicó el animador de TV+.

La primera foto que le mostró a Paty fue una de la comediante Belén Mora. La humorista no se guardó nada y lanzó una opinión sin filtro sobre su excompañera.

Sí… una compañera de Morandé con Compañía”, afirmó de entrada, provocando las risas de Viñuela.

Sin embargo, después lanzó una ácida crítica a la humorista. “Podría haber sido un poquito más humilde y le habría ido de maravilla”, disparó Paty Cofré.

Posteriormente, la exintegrante del programa se refirió a Ernesto Belloni, Chicho Azúa, Ruperto, Kike Morandé y por último, Miguelito, contra quien también lanzó una dura crítica.

Leer más en La Cuarta:

“Se me cayó del pedestal…”: la tajante crítica de Paty Cofré a Miguelito tras su participación en Tierra Brava

Álvaro Gómez está reuniendo firmas para postularse como candidato a alcalde de Osorno: “Puedo ser un aporte relevante para la ciudad”

Max Cabezón y el amor, la gastronomía y Tierra Brava: “Creo que todos deberían estar en un reality al menos un día”

COMPARTIR NOTA