Polémica: aseguran que exsocia de Gisella Gallardo interpuso una denuncia en su contra por ciberacoso

Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre la denuncia de Roberta Melo Dos Santos, quien a través de sus redes sociales se fue con todo en contra de la ex de Mauricio Pinilla.

Un nuevo escándalo se dio a conocer en las últimas horas. Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la denuncia a la PDI que interpuso Roberta Melo Dos Santos en contra de Gissella Gallardo por ciberacoso.

Roberta interpuso un recurso de protección en la Brigada del Cibercrimen en contra de Gissella. Esto porque la acusa de hackear su correo electrónico y bloquear su pase de movilidad, lo que le impidió regresar de Brasil a Chile y perder un vuelo, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Todo comenzó luego de que Roberta, con quien Gisella tenía un emprendimiento de ropa, decidiera echar a Fabiola, hermana de Gallardo, que también trabajaba en la tienda, por bajas ventas y su desempeño.

Tras esto, Roberta decidió volcarse a sus redes sociales para entregar su versión de los hechos y denunciar lo sucedido con Gisella, además de hablar sobre Mauricio Pinilla.

“Soy una mujer valiente y no tengo miedo a enfrentar lo que se me ponga en frente, sin cuentas falsas y sin mandar recados”, comenzó explicando la brasileña.

En esa misma línea, agregó que “¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”.

La brasileña respondió una larga ronda de preguntas en donde enfatizó que “no seré víctima de nadie. A mí me hackeron y eso es crimen”.

Instagram @robertamelodossantos_
Instagram @robertamelodossantos_

COMPARTIR NOTA