Polémico libro de la familia real asegura que a Carlos III y Kate les preocupaba el color de piel de los hijos de Harry

Polémico libro de la familia real asegura que a Carlos III y Kate les preocupaba el color de piel de los hijos de Harry
Polémico libro de la familia real asegura que a Carlos III y Kate les preocupaba el color de piel de los hijos de Harry

En el texto escrito por el periodista Omid Scobie, asegura que desde que apareció Meghan Markle, Kate Middleton la vio como “una rival” y que pasaba más tiempo “hablando de ella que con ella”.

Cuando Harry y Meghan Markle conversaron en una entrevista con Oprah Winfrey y revelaron que algunas personas de su familia estaban preocupadas del color de piel de sus hijos, Archie y Lilibet, no revelaron los nombres, pero empezaron las especulaciones.

Y ahora, un nuevo libro del periodista Omid Scobie - llamado “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival” (en español “Última partida: La lucha por la supervivencia de la familia real y de la monarquía”)- según su autor, esas personas racistas fueron Kate Middleton y el rey Carlos III.

¿Guillermo con sed de poder?

Pero eso no fue todo, el autor especializado en la familia real, ha dicho que el auténtico villano del drama protagonizado por los Windsor es Guillermo, el príncipe de Gales.

El libro salió a la venta el pasado 28 de noviembre, y en el se revelan diversos secretos de la monarquía. Cabe destacar que Scobie también es el autor de “Finding Freedom”, la biografía superventas de Harry y Meghan publicada en 2020.

“No tengo una relación personal cercana con los duques de Sussex ni soy amigo de Meghan”, se ha defendido el autor en distintas publicaciones.

Sin embargo, afirma que Carlos III es un “monarca impopular” y que Guillermo y Kate tienen “hambre de poder”. Debido a su ambición, ambos habrían “traicionado” al príncipe Harry.

“El príncipe Guillermo ha priorizado su lealtad a la monarquía, incluso cooperando discretamente con la prensa británica para ensuciar la imagen de su hermano”, explicó.

Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo

Kate, la consentida

También afirmó que Guillermo trata de aparecer en público como un padre bonachón y con sentido del humor, pero de puertas para adentro exhibe un “temperamento terrible”.

Que sería “reservado en público, pero impredecible en el terreno privado. Cuando algo no sale como quiere, su cólera se desata rápidamente», explicó a Paris Match.

Scobie tampoco tiene una visión positiva de Kate Middleton: dijo que la prensa “la infantiliza” y que la familia real “la felicita por cosas que en otros miembros de la Corona pasarían inadvertidas”.

En el libro afirma que “Kate está demasiado aterrorizada para hacer otra cosa que no sea posar” y que desde que apareció Meghan Markle la vio como “una rival” y que pasaba más tiempo “hablando de ella que con ella”.

Kate Middleton
Kate Middleton

Lee más en La Cuarta

- La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli

- Provocamos a Chayanne: registró su marca en Chile tras meme del Apruebo

- El sube y baja de los matinales: Contigo en la mañana perdió terreno ante Tu día en noviembre

COMPARTIR NOTA