Polimá Westcoast se refiere a la posibilidad de Pailita de subir al Festival: “Me encantaría verlo en otras ediciones”

El artista fue consultado sobre la presencia de su colega en el certamen.

Polimá Westcoast se está preparando para darlo todo este jueves. El cantante será el encargado de cerrar la jornada de mañana, la cual contará con la presencia de Christina Aguilera y Fabrizio Copano.

Durante una conferencia de prensa, el artista fue consultado sobre si creía que este era el momento para que Pailita se subiera al escenario de la Quinta Vergara.

Sobre esa situación, Polimá respondió en modo de broma: “Sí. Bueno, lo he visto todos los días, así que invitado ha estado”, comentó sacando risas a los presentes, a lo que agregó: “No solo, lo he visto con toda su familia por ahí”.

Tras el chiste, el artista nacional le tiró puras flores a su colega: “Pailita es mi hermano, mi amigo, yo lo quiero mucho, lo amo y lo admiro como ser humano, por cómo se expresa con las personas. Sabemos que él apareció hace no mucho tiempo, quizás yo llevo un poco más, pero esta no es la primera edición ni la última”.

“No dejaría las puertas cerradas (a Viña) a los artistas urbanos que se han ido sumando en el camino, me encantaría verlo en otras ediciones, porque la gente lo quiere mucho, y estamos muy involucrados con las personas, con lo que pasa en la sociedad”, agregó.

“No quiero ir más allá, pero lo que la gente sabe de nosotros en redes sociales, es que siempre que hay un problema social, cuando pasó lo del incendio acá en Viña, estamos ahí presentes. Nos debemos a la gente, y lo que está pasando en esta edición del festival, es lo que está en tendencias”, precisó.

COMPARTIR NOTA