Pollo Castillo se refirió al polémico video donde “atropella” a una mujer

El humorista de redes sociales se refirió al conflictivo clip que realizó junto a sus amigos.

El popular influencer y comediante Pollo Castillo se disculpó por uno de sus videos en los que “atropella” a una mujer para evitar ser “reprendido” por las respectivas parejas de él y sus amigos.

Todo partió cuando el influencer se refirió al contexto del video y aclaró que jamás fue su intención generar una percepción machista ni misógina.

“Amigos este video generó mucha polémica, dado a que páginas lo tildarán de misógino y femicida. Claramente ese jamás fue el sentido del vídeo”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

“Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido”

Además, agregó que “ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar, aún así puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”.

“Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero”, expresó el ex MasterChef Celebrity.

El Pollo Castillo aprovechó está instancia para disculparse a las personas que se sintieron afectadas por el reels.

“Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido”. De igual manera, el creador de contenido aseguró que borraría el video de su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, las disculpas del joven, causaron una serie de reacciones por parte de sus fieles fans.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA