Espectáculos

Pollo Valdivia reveló cómo lograron costear el tratamiento contra el cáncer de Claudia Conserva

El animador se sinceró y recordó los complejos momentos que vivieron tras la enfermedad de Claudia . “La gente asegura el auto, pero no asegura su vida”, expresó.

Pollo Valdivia contó cómo lograron costear el tratamiento contra el cáncer de Claudia Conserva

Juan Carlos “Pollo” Valdivia recordó los complejos momentos que vivió Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer a mediados del 2022.

En una conversación con Luis Jara en el programa “Al Piano con Lucho” (TV+), el animador recordó cómo se enteraron de la enfermedad de su esposa.

Fue complejo (...) Cuando te haces los exámenes, Claudia es muy rigurosa, es muy matea, gracias a eso ella puede estar todavía entre nosotros, porque no postergaba los exámenes”, partió contando el animador.

En esa misma línea, recordó que “cuando sale que está algo extraño, todo fue muy rápido (...) En menos de 24 horas ya estaba el diagnóstico y claro, es un mazazo”.

El animador confesó que sintió “terror” ante la situación. “Me iba a caminar, solamente para no desmoronarme delante de los niños, que ya no eran tan niños (...) Tu mujer está sufriendo, está cag… de susto, es un diagnóstico terrible, que tienes que enfrentarlo”, expresó.

“La gente asegura el auto, pero no asegura la vida”

Durante la conversación, Valdivia también reveló que fue gracias a un seguro catastrófico, que había tomado años antes, que pudieron costear el tratamiento de Claudia.

Hace como 10 años atrás, para bajar el costo de la Isapre, me ofrecieron un seguro catastrófico y eran, voy a ser súper transparente, 40 lucas y me significaba bajar el plan de la Isapre (...) Me tomé el seguro y llevábamos 10 años”, contó Pollo.

Estaba que me salía del seguro catastrófico, con cobertura para los cuatro (su familia), y vino esto. Por suerte no lo hice”, reveló Valdivia. “No hay una cultura de seguro, la gente asegura el auto, pero no asegura su vida, no asegura su salud”, añadió.

“¿Cachas lo que sale una enfermedad cómo esa? Más cara que la cresta. El seguro cubrió prácticamente todo lo que no alcanzaba a cubrir la Isapre y era mucha plata. Porque la gente decía ‘lucraron’, no, fue ese seguro lo que nos permitió enfrentar esa cuestión con mayor tranquilidad, que la gente que no tiene los recursos, la plata y está en pelota”, cerró Valdivia.

Más sobre:TelevisiónPollo ValdiviaClaudia ConservaJuan Carlos Valdivia

Lo último

hace 4 min
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 8 min
El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija:  detalle no pasó inadvertido
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 32 min
“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 36 min
“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 41 min
El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 58 min
Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá