Pollo Valdivia reveló complejo momento de Claudia Conserva en medio de tratamiento contra en cáncer: se pegó el bicho

Comunicador contó detalles de la lucha de su esposa tras ser diagnosticada con la enfermedad.

Esta semana Juan Carlos Valdivia le concedió una larga entrevista a Alfredo Lamadrid, en la cual se sinceró y habló sobre el estado de salud de Claudia Conserva, quien hace un par de meses fue diagnosticada con un cáncer de mama.

El comunicador contó detalles de cómo avanza la lucha de su esposa contra la compleja enfermedad, e incluso reveló que en medio de todo este proceso, más encima, se pegó el bicho.

“Hay un tema emocional de cómo uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”, afirmó el Pollo.

Además, admitió que “es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado”.

Eso sí, pese a lo delicado de la situación Valdivia contó que “Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso”. Además, adelantó que una vez terminado ese proceso y luego de someterse a los exámenes correspondientes, los médicos decidirán cuáles son los pasos a seguir.

“Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia”, sostuvo.

“El problema del cáncer es que no es que te operes y quedes listo; es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo, y muchos años después”, complementó.

De todas formas, reveló que por ahora la animadora de Milf “está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador. Ella es una mujer joven, de 48 años, y es la edad en que más recrudece el tema del cáncer de mama”.

COMPARTIR NOTA