Espectáculos

Las postales de Michelle Adam que encendieron el panel de Bienvenidos

"Tirando más pinta que la cresta", fueron algunas de las palabras de algunos del panel frente a las fotos de la meteoróloga.

j.png

Durante un nuevo capítulo del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", se vivió un cómico momento mientras la meteoróloga Michelle Adam anunciaba el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago.

Cuando empezaron a comentar las temperaturas que hubo durante la jornada de ayer en Santiago, el animador Polo Ramírez contó que se pudo escapar de la ola de calor debido a que se encontraba en Algarrobo.

Fue en ese preciso momento que comenzó a relatar la travesía que realizó, lo que fue destacado por sus mismos compañeros.

"Tuve la suerte de estar a esa hora en Algarrobo, en la playita, me tire un piquerito en el agua, exquisito", comenzó comentando el periodista.

Pero fue su  colega, Sergio Lagos quien lo apuró para que contara más detalles de su paso por la costa. "Pero bueno cuenta lo que hiciste, es que para mí es un héroe", dijo.

"Hicimos el recorrido desde Santiago, hasta Algarrobo en bicicleta, 113 kilómetros, con grupo muy bonito, estuvimos andando como 5 horas más o menos", agregó Ramírez.

Polo Ramírez sin filtro 

Sin embargo, de un momento a otro, el tema se desvió a las vacaciones que tuvo Michelle Adam. "No es que la queramos molestar, pero es fantástico el color", lanzó Polo, esperando una respuesta de su colega.

Adams asumió el emplazamiento y respondió que "aunque no lo crean, yo soy mala para tomar sol, uso bloqueador factor 50, pero aquí el Pato me dio un secreto, que use el bloqueador 50, que uso siempre, 'y después ponte una cosita' que me compro el Pato acá" (que era un aceite).

"Esa foto yo la guarde, la mande a imprimir grande y no sé dónde la voy a poner, en un camarín que no es mío... yo creo que la voy a llevar a mi casa", lanzó el Polo sin filtro frente a las postales que publicó la joven.

mil.png

"Bonitas las fotos, nos alegramos que hayas tenido estos días, y tirando más pinta que la cresta, ¿sí o no?, dicen que lo ha pasado muy bien en estos días Michelle", comentó Lagos frente a la misma situación.

Además agregó: "Ahh espérate, espérate el huracán del trópico", cuando mostraron la fotografía de la meteoróloga junto a su pareja.

"Espérate, voy a sacar la foto de mi camarín y la voy a botar", comentó entre broma Polo

Finalmente la meteoróloga remató asegurando que "la pasamos súper bien, fueron unos días muy bonitos y disfrutamos".

Más sobre:Canal 13

Lo último

hace 35 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”