Cangri

Polola del Cangri le dedicó emotivo mensaje de aniversario

Autor: LaCuarta.com

Araceli Díaz habría cumplido un mes más de relación con el recordado chico reality.


Han pasado casi dos meses desde que Sebastián Leiva fue encontrado sin vida en el desierto boliviano. Desde aquel momento, sus amigos, familiares y seguidores no han dejado de rendirle homenajes y recordarlo a través de fotografías y su música.

Así lo hizo su ex novia, Araceli Díaz, quien espera un bebé del cantante. De hecho, Araceli hoy cumpliría otro mes más de aniversario con Cangri, por lo que dejó un sentido y emotivo mensaje en sus redes sociales, el que sobrepaso los 60 mil likes.

«Feliz aniversario mi chanchito lindo. Daría lo que fuese por un día más como ese, o un día como ese pero ahora los 4. Mis ganas de verte de darte un abrazo, un beso y entregarte un regalito en este día tan especial para los dos son gigantescas», comentó en la rd social.

Y sobre la misma, agregó que «cada fotografía me hace viajar por un segundo a cada uno de esos hermosos momentos que vivimos juntos (…) Aunque tu ya no estés, mi corazón sigue amándote como aquel primer día. Te amo con todo mi corazón amorcito de mi vida».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo