“¡Pondremos la bandera del arcoíris en el Copi-hue de oro!”: los “Weona que creici” celebraron su nominación con divertido bikinazo

Weona que creici
Weona que creici

Son los creadores de unos de los podcast más escuchados de Chile, así que hicieron un llamado a su fanaticada para que voten por ellos con una hilarante publicación.

Fernando Castillo y la Wilo se emocionaron con la nominación a una nueva versión de los premios Copihue de Oro, cuya lista de candidatos se dio a conocer este lunes.

Ambos están nominados con su programa Weona que creici, un podcast que hace reir hasta doler la guata y donde revelan los entretelones de sus acontecidas vidas.

“Estamos emocionadxs, por no decir excitadxs, de anunciar que @weonaquecreici ha sido nominado a los Copihue de Oro ¡SOPORTEN!”; escribieron vía redes sociales.

Además, pidieron a sus Miriams y Martas (como se hace llamar su fanaticada) que vayan a ejercer su deber cívico y voten por ellos.

La publicación estuvo acompañada de una divertida parodia a la Bomba 4 protagonizada por ellos. “¡Tu apañe y dureza nos han llevado hasta aquí y ahora necesitamos de tu ayuda para llegar a lo más alto!”, agregaron, y remataron con la frase “¡Juntxs, pondremos la bandera del arcoíris en el Copi-hue de oro!”

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA