Por Juan Carlos Muñoz“Pongo videos de niños que no tienen comida…”: Georgina Rodríguez impactó con llamativo método de crianza de sus hijos
Pareja de Cristiano Ronaldo habló largo y tendido sobre su vida familiar. Recordó dolorosa pérdida de su bebé.

Una íntima entrevista fue la que concedió Georgina Rodríguez en el programa español El Hormiguero, en el cual reveló diversos detalles de su vida personal.
La pareja de Cristiano Ronaldo apareció en el espacio para promocionar la segunda temporada de su serie en Netflix, Soy Giorgina, donde relata parte de su día a día.
Y en ese contexto, la modelo se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo. “Este año me regaló su tiempo”, reveló sobre el gesto que tuvo su esposo en su último cumpleaños. “Pude compartir mi día con él, mis hijos y mis amigos”, complementó.
Eso sí, uno de los momentos más llamativos de la charla surgió cuando Giorgina se refirió a la crianza de sus cinco hijos. En concreto, se refirió a un particular método que utiliza con ellos.
“Les digo: la comida no se deja, si no es para merendar. A veces pongo videos de niños que no tienen comida y les digo ‘mira, esto es lo que les puede pasar”, afirmó.
Además, también contó detalles de cómo es su vida en Arabia Saudita. “Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restoranes”, relató.
Por último, Rodríguez se tomó un minuto ara hablar sobre la dolorosa pérdida de su guagua. “No hay explicación, pero me he sentido muy rodeada por las personas que han hecho este trayecto conmigo desde la pérdida de mi bebé”, cerró.
Las confesiones de Georgina Rodríguez
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Omar Abdulkadir Artan no pudo ingresar al país anfitrión debido a restricciones migratorias. La situación también ha generado preocupación en Irán por las dificultades para obtener permisos de entrada.
La FIFA de manos cruzadas: destacado árbitro africano queda fuera del Mundial tras ser rechazado por EE.UU.
hace 11 min
hace 14 min
hace 33 min
La diligencia se realizó en pleno centro de Santiago y se suma a las investigaciones por la denominada “Operación Tokio”, que permitió desbaratar una red acusada de mover más de $75 mil millones para la organización criminal.
Fiscalía allana sucursal de BancoEstado tras arresto de ejecutiva ligada al Tren de Aragua
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















