Espectáculos

Popular tiktoker Diane Coppo defendió a Danilo 21 y despedazó a rostros de la TV: “Créanme que tiene mucho más alcance que cualquiera de sus programitas”

“Juran que siguen siendo el medio más top”, enfatizó la mujer aludiendo que existe un chaqueteo a los personajes que provienen de lo digital.

Popular tiktoker Diane Coppo defendió a Danilo 21 y despedazó a rostros de la TV: “Créanme que tiene mucho más alcance que cualquiera de sus programitas”.

Una polémica no solo de carácter individual, sino también de industria, ha generado las acusaciones de Danilo 21 contra Karol Lucero. El tiktoker apuntó que este habría sido infiel a su pareja y que daba malos tratos a sus colaboradores en Like Media. Esto ha provocado que varios programas y panelistas llamen a tener mayor cuidado con la información que circula en redes sociales, a pesar de que el influencer mostró pruebas como audios, chats y fotos.

Por otro lado, cibernautas y algunos creadores de contenido se han cuadrado con Danilo. Una de ellas fue @Dianecoppo, quien en TikTok acumula casi medio millón de seguidores. La joven arremetió contra la televisión y sus figuras.

“Qué hueá los rostros de TV, y lo digo específicamente porque acabo de ver un extracto de Hay Que Decirlo (la mujer había dicho Plan Perfecto, pero en un comentario corrigió) donde estaban hablando de esta polémica de Danilo 21, que reveló toda esta información sobre Karol Dance y todo. Y no me quiero referir a eso específicamente, porque para eso está Danilo. Yo quiero hablar de lo que dijeron los panelistas de ese programa, porque es muy pasivo-agresivo, más agresivo que pasivo los comentarios”, inició.

“De verdad es muy pasivo-agresivo. Más que tratarse de Danilo 21, es cómo se refieren a una persona que es creadora digital, que porque tiene una cuenta de TikTok lo toman como una hueaita, que no pertenece al medio, que nadie sabe quién es… Juran que la TV sigue siendo el medio más top. Tampoco está obsoleto, pero hoy los rostros digitales tienen mucho más alcance. Informo que, si tengo un título de publicista y lo digo con autoridad y conocimiento, es que hoy todas las plataformas como Instagram, TikTok y las personas que hoy somos marca –porque somos una marca– les informo…”, continuó.

“Tenemos estas cuentas que no son unas cuentitas, son un medio si uno se dedica a esto de forma profesional. Si hoy en día rostros de TV trabajan online con campañas digitales, es gracias a los creadores de contenido (…) Me da rabia que ninguneen de esa forma, no solo porque sea Danilo, puede ser cualquier persona y cualquier polémica. Es el ego, por ser ustedes periodistas –aunque no todos son periodistas–, que están en paneles de televisión opinando sobre esto, ningunean y pisotean a rostros digitales”, añadió.

Diane argumentó que esos creadores digitales que son menospreciados tienen más alcance, seguidores y comunidad que un programa. Sumado a esto, dijo que le encantaría trabajar en medios en algún momento para cambiar la mentalidad de los comunicadores más veteranos.

“Dejen de dar este speech de que ustedes son superiores, que el no tiene un título y solo tiene una cuenta de TikTok. Me refiero a él (Danilo 21) porque lo trataron de esa forma, como si fuera menos que ustedes. Créanme que tiene mucho más alcance que cualquiera de sus programitas”, sentenció.

Más sobre:Danilo 21Hay Que DecirloKarol Lucero

Lo último

hace 0 min
Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa
El exHuevo se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro laboral.
Espectáculos

“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá