Espectáculos

“Por algo será…”: Eliana Albasetti confiesa inesperado drama a 15 años de participar en un reality

“Es muy loco, se da mucho en Chile. Quizás en otros países no”, relata la argentina.

Eliana Albasetti reveló el drama que le generó en su carrera como actriz el haber participado en un reality.

Eliana Albasetti ganó popularidad en Chile tras su recordado paso por Amor Ciego, reality de Canal 13 en el que participó hace ya 15 años.

Y a pesar de que ya pasó un buen rato de esa experiencia en TV, revela una consecuencia que le afecta hasta el día de hoy.

Según la argentina, su pasado en este tipo de programas repercuten en su actual área laboral, específicamente en la actuación.

De acuerdo a su teoría, debido a su pasado como chica reality es que ahora no la llaman para trabajar en su rubro tanto como a ella le gustaría.

“No me llaman para teleseries. Antes hacía casting, mandaba curriculum, pero ahora (digo) chao, por algo será”, reveló a Publimetro la actual integrante de la obra Mi mujer es el gásfiter.

Y en ese mismo sentido, insistió: “Yo creo que es un tema, como estuve en realities, acá en Chile se da que, aunque estudies, tengas la carrera, como que te ponen en una casilla y no puedes cambiar”.

“Es muy loco, se da mucho en Chile. Quizás en otros países no. No sé a qué se debe, pero es como que haces una cosa así (reality) y lo tienes que hacer toda tu vida, te encasillan y no puedes salir de ahí. Es muy loco, es como para analizar”, complementó.

El llamado de Eliana Albasetti

Por lo mismo, aprovechó la instancia para pedir que se dejen de dejado ese tipo de prejuicios.

“(Hago) un llamado, general, que no encasillen a la gente, que obviamente la gente cambia a lo largo de los años, puede hacer otras cosas y los gustos también te cambian”, alzó la voz.

Por último, juró que no volvería a participar en un espacio telerrealidad.

“Nunca más, porque ya estoy grande y uno tiene otros intereses. Ahora estoy casada con dos hijos, una fundación, a cargo de 32 animales”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Me corto la mano antes de votar por Matthei”: Paty Maldonado tildó de oportunista a la alcaldesa de Providencia

- Aseguran que Mario Velasco está de vacaciones con una ex participante de Gran Hermano

- “Pudiste ser parte del lado correcto de la historia”: Karen Bejarano comentó la salida de Vivi de Gran Hermano

Más sobre:TelevisiónEliana Albasetti

Lo último

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá