“Por eso se llama Luis Felipe…”: Lucho Jara revela que su esposa quedó embarazada en la casa de Felipe Camiroaga

Luis Jara.
Luis Jara.

El artista nacional contó que durante una visita a la casa del “Halcón de Chicureo”, cuando iban a dormir una siesta con su esposa… finalmente no durmieron la siesta, y algún tiempo después se enteró de que iba a ser padre.

Luis Jara fue el último invitado al programa Milf del canal TV+, y allí conversó sobre diferentes temas, revelando varias anécdotas. Por ejemplo, explicó cómo se enteró que Silvana Hasbún, su esposa, quedó embarazada por primera vez.

El primer aviso fue precisamente mientras la pareja se encontraba en la parcela en el Arrayán que pertenecía a Claudia Conserva, una de las Milf, que los había invitado. Allá, “la Silvana me dice ‘mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso’. ‘Pero nos casamos hace cuatro meses…’”, relató Jara, situación que los obligó a comprar un test de embarazo…

“Nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro”, precisó el cantante.

Luego, ante la consulta de Berta Lasala de cómo se enteró, Luchito entregó más detalles acerca del proceso:

“¿Puedo contar esto? ¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones. Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe”.

Jara entonces hizo memoria. Fue en el verano de 1995, un 5 de marzo, que visitaron al fallecido animador, que los invitó a quedarse en su casa tras el almuerzo, en una pieza de alojados. Sin embargo, lo que iba a ser una siesta, devino en unos cariñitos…

“Como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta y hicimos el amor con mi compañera”, subrayó el “Sol de Chile”.

“Entonces el 5 de marzo del 95 en el kilómetro ocho de Farellones, pasaron tres o cuatro semanas y nosotros perdimos la frecuencia, por cosas, yo iba a hacer shows, qué sé yo”, continuó el cantante.

Y completó la anécdota: “Un día la Silvana sale como a las siete de la mañana con la cajita, Pregnosticon se llamaba, y sale con el signo +. ‘Mi amor, parece que estoy embarazada’. Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner ‘Luis Kilómetro Ocho’..., pero me pareció mejor Luis Felipe”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA