Por Felipe Camiroaga: revelan detalles del antiguo encontrón entre Karen Doggenweiler y Krishna Navas

En el programa de farándula aseguraron que el rostro de TVN le habría “pegado un zamarreo” a la presentadora, todo por celos por el Halcón de Chicureo.

En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, en el panel recordaron un antiguo conflicto entre Karen Doggenweiler y Krishna Navas por Felipe Camiroaga.

La periodista Cecilia Gutiérrez profundizó sobre el fuerte mechoneo entre las presentadoras años atrás cuando ambas trabajaban en TVN. Los rumores apuntaban a que había sido entre la conductora de Buen Finde y Bárbara Rebolledo, pero la comunicadora aseguró que no fue ella.

“El episodio del mechoneo existió, pero las protagonistas no fueron Karen y Bárbara”, señaló Mario Velasco al comienzo, según consignó Mira lo que hizo.

“Una protagonista sí, Karen Doggenweiler, pero la otra fue Krishna de Caso, que en su época Krishna Navas”, explicó por su lado Cecilia Gutiérrez.

Asimismo, agregó que “ocurrió en TVN, en los camarines, por lo tanto habían muchos testigos y fue por celos, por Felipe Camiroaga... Karen le habría pegado un zamarreo a Krishna”.

Por su lado, Hugo Valencia recordó unas declaraciones que realizó la hija de Eli de Caso en una revista, a comienzos de los 2000 sobre lo ocurrido.

“Habla de que Karen Doggenweiler había entrado a su camarín a pedirle explicaciones por la amistad que mantenía con Camiroaga y que ella (Krishna) la había mandado a la punta del cerro y le había pegado un portazo en la cara a Karen”, contó el periodista.

En esa misma línea, Valencia recordó que Krishna pidió que despidieran a Karen, lo que no ocurrió. “Ella renuncia año siguiente porque argumentaba que no se sentía segura de trabajar en ese programa por la actitud de Karen”, agregó.

Cecilia Gutiérrez aseguró que “eso habla de que efectivamente hubo un episodio más violento porque nadie va a pedir la cabeza o se va a sentir inseguro porque alguien te va a enfrentar en camarines o donde sea”.

COMPARTIR NOTA