“Por gay, por ser amanerado...”: José Antonio Neme confesó que sufrió bullying en el su época escolar

El periodista reveló las mentiras que le contó a su madre para evitar que ella se enterara de los insultos que recibía día a día. “Intentaba ser lo más invisible posible”, contó

En el reciente capítulo de La Divina Comida, José Antonio Neme tuvo su revancha en el espacio de Chilevisión. Fue entonces cuando confesó que durante su época escolar sufrió bullying por ser homosexual y por su forma de ser.

El periodista profundizó en ese difícil momento de su vida, en la que incluso llegó a mentirle a su madre para que no se enterara de los insultos que recibía o de su orientación sexual.

“La época escolar es súper dura para uno, por el tema del bullying. Era por todo, por gay, por mi personalidad, por ser amanerado, afeminado...”, comenzó relatando.

Explicó que si bien siempre lo supo, fue durante su adolescencia que lo confirmó. Tras esto, confesó que intentaba pasar desapercibido en esos años para evitar ser insultado por sus compañeros.

“Yo intentaba ser lo más invisible posible. Porque si yo pasaba por algún lugar donde muchas personas me vieran, iba a ser objeto de burlas”, reveló.

Por lo que, Neme aseguró que en ese entonces aceptó que “soy el maricón el colegio”. Fue por eso, que comenzó a entregarle excusas a su madre para que no lo fuera a buscar a la escuela, para evitar que ella se enterara de lo que estaba pasando.

“Prefería salir del colegio y caminar 5 cuadras. Mi mamá me decía: ‘Pero yo entro a buscarte’. Yo le respondía: ‘No, no, hay muchos autos y gente. Yo salgo y te espero a dos cuadras’”, recordó.

Neme le mentía a su madre, diciéndole que se iba a ir caminando con algunos amigos o cosas así. “Yo sabía que si ella entraba al colegio, alguien podía gritar ‘mara...’ o no sé qué, y si eso pasaba frente a mi mamá, me iba a dar mucha vergüenza”, cerró.

COMPARTIR NOTA