Por grave quemadura: Charly García fue dado de alta tras más de un mes internado

Charly Garcia tocó por última vez en octubre de 2021 en celebración de su cumpleaños.
Charly Garcia tocó por última vez en octubre de 2021 en celebración de su cumpleaños.

El accidente que lo dejó en un complicado estado de salud sucedió en febrero del presente año en su domicilio.

El cantante e ídolo del rock argentino fue dado de alta luego de estar durante más de un mes en el hospital a causa de un “accidente doméstico”, según detalló hoy la agencia de comunicaciones del artista.

“Por medio de la presente se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”, aseguró en un comunicado su agencia.

Charly fue internado en un recinto hospitalario el 22 de febrero de este año a causa de una “quemadura extensa” en su pierna izquierda.

En torno a lo mismo, durante las primeras dos semanas el artista necesitó de múltiples curaciones y sufrió complicaciones clínicas que son normales en este tipo de padecimientos.

Durante todo el tiempo que estuvo hospitalizado, los encargados de gestionar las comunicaciones del artista y sus familiares decidieron mantener como reservado el estado de salud de Charly, situación que tenía muy intrigados a sus fanáticos a lo largo de todo el mundo.

El cantante de himnos como Demoliendo hoteles y Rezo por vos ha estado sobre un escenario en muy pocas ocasiones durante los últimos dos años debido a distintas problemáticas de salud.

De hecho, su última aparición en público fue el 23 de octubre del 2021 cuando cantó en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires frente a cientos de fanáticos en conmemoración de su cumpleaños número 70.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA