Espectáculos

“Por lo de Magallanes”: Latife Soto predice zona que se remecerá con sismo y genera alerta con otro fenómeno natural

“Ahora les tengo hasta los días en que siento que va a estar temblando, porque anoté todo”, juró la tarotista.

La tarotista Latife Soto.

“Hace dos domingos lo dije: cuidado con la zona de Drake. ¿Y se acuerdan que les dije que el mar iba a estar movido? Ahora les tengo hasta los días en que siento que va a estar temblando, porque anoté todo”.

De esta manera, la tarotista Latife Soto se refirió al reciente terremoto que alertó a Magallanes ante un posible tsunami.

En el programa que comparte con el periodista José Antonio Neme, la brujita advirtió que “en mayo se nos a mover el piso, pero nada preocupante”.

¿Viene algo peor?

“Por lo que pasó en Magallanes, es probable que tengamos delicada la zona norte, entre Coquimbo y Concepción, y puede que sintamos un sismo. En 7 u 8 días vamos a sentir un sismo”, dijo la guía espiritual.

Además, reiteró en la zona norte del país habrá un temblor durante el año, aunque “va a ser 6,1″, precisó.

“Y yo todo lo veo siendo en el mar, aunque se va a sentir en la tierra”, añadió Latife.

Finalmente, adelantó otro fenómeno para Chile. Eso sí, climático.

“Yo he visto unos vientos para Chile, pero tipo ciclón. 6, 7 y 8 son los números que me dieron (en alusión al 6, 7 y 8 de mayo) Entonces, para que estos preparados”, sentenció.

Más sobre:Latife SotoTerremotoMagallanes

Lo último

22:06
La comunicadora habló por primera vez sobre el actual estado de Fernando.
Espectáculos

Desmintió grave rumor sobre su marido: Ivette Vergara rompe el silencio tras episodio de Solabarrieta en Sin Filtros

21:05
La teleserie vertical apuesta por el suspenso y es protagonizada por Ximena Rivas.
Espectáculos

Una mininovela diferente a las otras: Canal 13 celebra el éxito de “Madre de Familia”, su nuevo thriller vertical

20:57
Como resultado de los sistemas frontales que afectaron a gran parte del país, la asistencia escolar de julio llegó a su nivel más bajo de los últimos tres años. En respuesta, especialistas sugieren buscar alternativas que permitan recuperar contenidos, en especial entre quienes rendirán la PAES.
Chile

Educación virtual: una fórmula para no sufrir con las clases perdidas por los temporales

20:27
Desde los círculos del programa filtraron lo que “realmente” habría pasado con Fernando Solabarrieta.
Espectáculos

“Lo habrían obligado” y estalló “quiebre” en el equipo: filtran supuesta versión real del caso Solabarrieta en Sin Filtros

19:15
El universitario trabaja en el equipo de Kast desde antes de asumir el Gobierno.
Chile

Todavía está en la U, trabaja cerca de Kast y este sería su sueldo: destapan otro caso de estudiante en La Moneda

18:53
El cantante cuestionó los reclamos del actor, y aprovechó de pegarle una repasada.
Espectáculos

“Fresco de raja”: Pablo Herrera lanzó sus descargos y apuntó en contra de Alfredo Castro