“Por lo único que me pelearía animar Viña”: Mónica Rincón lanza campaña para traer a Chayanne al festival

“Yo creo que tiene que estar ahí y la hace de oro alcaldesa”, manifestó la periodista en medio de su programa.

La conductora de CNN Chile, Mónica Rincón, interrumpió su seria labor frente a las noticias en el canal para, frente a las cámaras, pedir que el cantante Chayanne sea fichado para el Festival de Viña del Mar 2023, que recientemente confirmó sus primeros artistas.

“Quiero hacer un llamado oficial a la alcaldesa (Macarena) Ripamonti... ayúdame Martín Cárcamo, ayúdame María Luisa Godoy, pero a usted alcaldesa le llamo: Chayanne tiene que estar en Viña”, partió diciendo la periodista.

Bromea con animar el Festival de Viña

La conocida comunicadora incluso bromeó con querer animar el festival si estuviera el puertorriqueño. “Es por lo único que yo me pelearía animar Viña. Pero María Luisa no te preocupes, yo te apoyo, yo te llevo las cosas al camarín, si es que llega Chayanne a Viña”, comentó, en alusión a la presentadora confirmada para el certamen.

“Alcaldesa, Chile, las chicas de calipso (fan club de Chayanne) y yo, se lo agradeceríamos profunda, profundamente (...) Yo creo que tiene que estar ahí y la hace de oro alcaldesa. Así que le dejo la idea, gratis”, insistió en el programa.

Rincón recogió su intervención y la difundió en Twitter, motivando a que apoyen la campaña con el hashtag #ChayanneViña2023.

COMPARTIR NOTA