“Por no pagar la pensión alimenticia”: Pamela Díaz aseguró que su ex Fernando Téllez está preso

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La Fiera contó en Juego Textual que el padre de su hija Pascuala hace tres años que no la ve. “¿Qué gano con que esté preso?”, cuestionó.

Pamela Díaz fue la más reciente invitada al programa Juego Textual de Canal 13, que se estrenó esta semana.

La Fiera conversó con el panel sobre las dificultades que ha vivido con los padres de sus hijos, incluso asegurando que “están muertos para mí”.

Fue entonces que Pamela reveló que el padre de su hija Pascuala, Fernando Téllez, estaba preso por no pagar la pensión alimenticia. Pamela estaba reflexionando sobre la compleja situación que viven miles de madres solteras en el país, destacando también el privilegio que tiene.

“Yo me creo tan bacán que creo que puedo hacerla toda. Puedo ser mamá y papá y sacar adelante a mis hijos. Puedo sacarme la cresta y por mucho que yo reclame, los amo, los adoro. Pero sí me cansa, (...) a veces los cabros se portan pésimo y te contestan de forma que quedas para adentro”, señaló la Fiera.

“¿Qué gano tanto con qué este preso?”

Fue entonces que aseguró de golpe que “hoy el papá de mi hija está preso”.

La declaración sorprendió a todos en el estudio, por lo que Yasmín Váldez le preguntó: ¿pero cuál de los dos?”.

“El de la Pascu. Él no ve a mi hija hace tres años y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas”, explicó Pamela.

Sin embargo, la morena no quedó satisfecha con la medida que tomó la justicia por el no pago de la pensión. “¿Qué gano tanto con que esté preso? Si no quiere pagar, va a seguir 15 días preso, 15 días preso… y no paga no más”, cuestionó.

Por su lado, Begoña Basauri -quien está embarazada actualmente- comentó su molestía por este tipo de situaciones. “Encuentro que es impresionante que uno tenga que acudir a la justicia a algo que a ti te sale del alma que es ponerle comida en la mesa a mis hijos. A mi me impacta que alguien pueda dormir y no pensar: ‘¿Mis hijos estarán comiendo?””, comentó.

“Y no es que me esté aprovechando. Si me pasan 250 lucas por cada cabro chico, soy afortunada”, agregó Pamela.

COMPARTIR NOTA