Por Marco OyarzúnPor pérdida de embarazo: Canal del Pancho e Ignacia Michelson protagonizan pleito
La influencer se aburrió de las reacciones en contra del creador de contenido. Ambos intercambiaron duras palabras por chat.

Un duro pleito vía redes sociales están teniendo el streamer Pancho y la chica reality Ignacia Michelson.
La mala onda entre estos dos nace desde la molestia de Nacha, quien le habló por chat al creador de contenido, este último compartió los pantallazos.
“Tanto que me tiras y tus videos con más visitas son los míos”, le apuntó Ignacia. Mientras, el hombre conocido por sus react más adelante le menciona que “no llore” porque se altera.

Michelson le replica que no le aguanta que el nominado al último Copihue de Oro se refiera a la pérdida de su embarazo.
Pero Canal del Pancho le aseguró que se ocupe de sus “embarrazos, cagazos o como lo quieras decir”.
Por su parte, la ex Acapulco Shore explicó que lo del reality es su pega y “le pagan por hacer show”. Y después se dará cuenta que ella siempre tuvo la razón.
Como contexto, justo este martes una de las participantes de Mundos Opuestos 3, reality donde participa Ignacia Michelson, se realizará un test de embarazo de emergencia.
Un personaje secundario

Por último, Francisco dejó un video para comunicar su visión sobre esta trifulca con sus seguidores:
“En primer lugar yo hablé de los embarrazos de Ignacia Michelson, no de su embarazo. Su vida privada me da exactamente lo mismo. Yo reacciono al reality y doy mi opinión.
“El día de hoy (lunes 28 de julio) Ignacia Michelson me mandó varios mensajes, tratándome de pobre hueón, que me dejara de creer las cosas que yo decía y que me quería tener en su mano porque yo hablaba de ella”, siguió.
“Ignacia, quería informarte que la persona que más reacciono en el reality es el Princeso, porque para mí es el personaje principal y tú la secundaria. Yo en la conversación nunca te insulté, en cambio tú en cada palabra que decías me tratabas de hueón y enfermo. Sacaste de contexto una conversación que no tenía nada que ver. Yo jamás dije embarazo, dije ¡Embarrazo! Te lo recalqué”, continuó.
Para rematar, señaló que la modelo está quedando “como el forro” y se hace la víctima. Y siendo la autodenominada villana debe dejar de llorar y asumir que la gente no la quiere.
“Si no te gustan mis reacciones y lo que yo opino, lo que yo creo, mis valores que tengo bien centrados, pasa de largo y no lo veas porque yo no voy a cambiar mi opinión porque tú me lo estás diciendo”, sentenció.
Revisa los pantallazos a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 31 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















