“Por primera vez en mucho tiempo sonrío...”: Yamila Reyna compartió su emoción tras finalizar especial tratamiento

“Yo no me sacaba fotos de lado, tampoco sonreía como realmente quería hacerlo porque me daba vergüenza”, confesó la trasandina festejando que le quitaron los frenillos.

La actriz y comediante argentina Yamila Reyna compartió en sus redes sociales su emoción tras finalizar un extenso tratamiento dental.

A través de sus historias la pareja del portero de Deportes Antofagasta, Mono Sánchez, compartió su felicidad luego de que le quitaran los frenillos tras varios años con el tratamiento.

“Estoy con esta gran sonrisa porque hoy por fin llegó el momento de sacar mi brackets después de un largo camino. A mí me han mejorado mi vida y estoy muy contenta, porque hoy se van por fin. Me saco mis brackets y seré libre de mis dientes una vez más”, señaló antes de acudir al centro dental.

“Me ayudaron a cambiar parte de mi vida”

“Para mí siempre fue un complejo mi sonrisa. Yo no me sacaba fotos de lado, tampoco sonreía como realmente quería hacerlo porque me daba vergüenza. Imaginen lo que es trabajar frente a una cámara y el bullying que me hacían por tener dientes de conejo. Hoy esto cambió, por primera vez en mucho tiempo sonrío sin complejos”, expresó Yamila Reyna.

“Entonces por qué debo callarme y ser una desgraciada con quienes me ayudaron a cambiar en parte mi vida”, detalló agradeciendo a su centro dental, el mismo que estuvo envuelto en la polémica días atrás tras una funa que realizó la ex chica reality Flavia Medina.

“¿Duele mucho cuando sacan los brackets?”, le preguntó un usuario mientras que ella respondió con una selfie sonriendo. “Es tanta la felicidad de sentir que lo lograste que no, no te duele nada”, afirmó dando más detalles de su tratamiento.

“Mi consejo es disciplina, constancia y paciencia sobre todo, no te rindas!”, destacó mostrando su antes y después y revelando cuánto duró su tratamiento. “Laaargo como 3 años pero se alargó por pandemia y porque viajé por largos tiempos en otros momentos del año”, afirmó resolviendo diversas dudas y compartiendo su emoción en la web.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA