“¿Por qué falsa?”: Coté López respondió a odioso comentario que le sacó en cara antigua infidelidad

La empresaria abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram cuando recibió un mensaje mala onda que no dejó pasar.

Coté López suele interactuar con sus seguidores, abriendo cajas de preguntas en sus historias de Instagram para responder todas sus consultas.

Sin embargo, la empresaria está vez recibió un odioso mensaje en donde le refregó su pasada infidelidad a Luis Jiménez -de la que habló hace un tiempo- e incluso la tildó de falsa.

“Dijiste que jamás tuviste una aventura de una noche. ¿Y cuando lo engañaste? Falsa”, le escribió un usuario a la influencer.

Coté no dejó pasar el mensaje y le respondió tajante, fiel a su estilo.

“¿Por qué falsa? Jamás estuve con un hombre que conocí el mismo día y jamás lo haría”, aclaró la empresaria en su firme respuesta.

“Fui amiga 2 años de esa persona. Lo que menos tengo en la vida es ser falsa”, sentenció.

Asimismo, la influencer se sinceró hace unas semanas sobre las infidelidades, asegurando que “me perdonaron y he perdonado infidelidad (...) obvio si me engañaba más de una vez con la misma mujer seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiese significado que le gustó o que tenía una relación”.

Mira la historia de Coté López:

COMPARTIR NOTA