Por Diego Ramírez“¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas?”: primera denunciante de Jorge Valdivia remece el caso
“Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”, reveló la mujer.

“Establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete”.
De esta manera, la primera denunciante que acusó a Jorge Valdivia por presunta violación vuelve a remecer el caso.
En redes sociales, la mujer compartió un largo texto en que el acusa lentitud por parte de la justicia, la pronta filtración de su denuncia al “Mago” y responsabiliza al fiscal del caso de “no realizar exámenes que se me prometieron y que no se cumplieron dentro del plazo necesario para lograr encontrar drogas de sumisión”.
Luego, vendría su impactante revelación que podría complicar, aún más, al exfutbolista.
“Con esto también establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación? Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”, aseguró.
“No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena sería lo más sensato? ¿Para que se ordene la situación y quien hoy goza de su libertad esté tras las rejas? ¿En lugar de dejar todo como estaba y tener a cinco víctimas que se atrevieron a denunciar bajo la capa de lo indigno? ¿Y así, sin más, decidir no tomar acción para reparar el daño que se me hizo, y que aún continúa con el hostigamiento, incluso a mi familia?”, cuestionó.
¿Quién es la denunciante?
Cabe recordar que esta denunciante es una tatuadora a quien Valdivia contactó para realizarse un supuesto trabajo. El domingo 21 de octubre se reunieron en el restaurante Chicha en Ají, en Providencia, para conversar sobre el tema.
La presunta víctima aseguró que, tras un segundo pisco sour, no recordó nada y que despertó al día siguiente confusa y con dolor genital.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















