Espectáculos

“¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas?”: primera denunciante de Jorge Valdivia remece el caso

“Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”, reveló la mujer.

Jorge Valdivia.

“Establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete”.

De esta manera, la primera denunciante que acusó a Jorge Valdivia por presunta violación vuelve a remecer el caso.

En redes sociales, la mujer compartió un largo texto en que el acusa lentitud por parte de la justicia, la pronta filtración de su denuncia al “Mago” y responsabiliza al fiscal del caso de “no realizar exámenes que se me prometieron y que no se cumplieron dentro del plazo necesario para lograr encontrar drogas de sumisión”.

Luego, vendría su impactante revelación que podría complicar, aún más, al exfutbolista.

“Con esto también establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación? Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”, aseguró.

“No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena sería lo más sensato? ¿Para que se ordene la situación y quien hoy goza de su libertad esté tras las rejas? ¿En lugar de dejar todo como estaba y tener a cinco víctimas que se atrevieron a denunciar bajo la capa de lo indigno? ¿Y así, sin más, decidir no tomar acción para reparar el daño que se me hizo, y que aún continúa con el hostigamiento, incluso a mi familia?”, cuestionó.

¿Quién es la denunciante?

Cabe recordar que esta denunciante es una tatuadora a quien Valdivia contactó para realizarse un supuesto trabajo. El domingo 21 de octubre se reunieron en el restaurante Chicha en Ají, en Providencia, para conversar sobre el tema.

La presunta víctima aseguró que, tras un segundo pisco sour, no recordó nada y que despertó al día siguiente confusa y con dolor genital.

Más sobre:DenunciaJorge ValdiviaPrimer Plano

Lo último

22:13
Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra
Deportista nacional que hizo historia en los Juegos Olímpicos descartó sumarse al gabinete de Kast.
Chile

Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra

21:37
Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija
El Niño Maravilla emocionó con tierna postal y una reflexión sobre su nueva vida en familia.
Deportes

Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija

20:48
Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13
Inesperada aparición en vivo de la exalcaldesa no pasó desapercibida en redes sociales. Ocurrió el mismo día en que Fiscalía confirmó etapa clave en su contra.
Espectáculos

Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13

19:55
¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones
En las redes sociales se formó un escándalo a raíz de unas supuestas declaraciones de la influencer.
Espectáculos

¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones

18:30
LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero
Los uniformados confiscaron 511 kilos de cannabis, y detuvieron a dos sujetos.
Chile

LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero

18:52
“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot
La exalcaldesa regresa al contenido para adultos cuando se acerca el juicio en su contra y la Fiscalía revela la pena de cárcel que pedirá.
Espectáculos

“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá