“¿Por qué ningún amigo me dijo?”: Pedro Ruminot y Sergio Freire recordaron sus “malas decisiones” al final del Club de la Comedia

Pedro Ruminot y Sergio Freire.
Pedro Ruminot y Sergio Freire.

Los comediantes protagonizaron un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13) que se estrena este jueves.

Fueron años exitosos para el Club de la comedia (CHV), protagonizado por figuras como Pedro Ruminot, Jenny Cavallo, Sergio Freire, Alison Mandel, Rodrigo Salinas y otros varios, hasta que llegó a su fin en 2014.

La última etapa de aquel estelar no estuvo exenta de problemas. Y ahora, en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), Sergio Freire fue el invitado, quien repasó junto a Ruminot aquellos días.

“Todo se comenzó a mezclar, porque después no hacíamos solo actuación y guion, sino que empezamos a tener otros roles en el programa”, recordó Freire en el episodio que se emitirá el jueves. “La fama te vuelve un poco loco, sobre todo cuando te toma muy chico”, ya que “eres más inmaduro”.

“El éxito, los egos, las malas decisiones, los cargos, hubo de todo”, agregó Ruminot.

Errores

Además, planteó, “yo empecé a dirigir el programa y es muy difícil pasar del rol del compañero al jefe”, de hecho “creo que es una de las peores decisiones que he tomado, porque éramos súper chicos y el poder te nubla”, reflexionó.

Por su lado, Freire lamentó que “nosotros queríamos hacer humor y, de repente, nos sentíamos como una banda de rock”. Es más, “recuerdo que me compré una vez un auto descapotable que descapoté dos veces y lo vendí”, recordó. “Me daba vergüenza. Al punto que se decía a sí mismo: “¿Por qué compré esto? ¿Por qué ningún amigo me dijo?”.

De todos modos, remataron, “el tiempo nos ha mostrado que era el camino lógico que tenía que pasar”, y en el proceso “cada uno se desarrolló perfectamente bien en su camino”.

COMPARTIR NOTA