¿Por qué no dieron El Último Pasajero este domingo? CHV reveló la razón

El Último Pasajero.
El Último Pasajero.

Durante el fin de semana, se registraron lluvias sábado y domingo en diversos puntos del país, en algunas zonas con alta intensidad.

Hace ya un mes, el pasado 5 de junio, se estrenó un renovado El último pasajero por las pantallas de CHV, sin embargo, este domingo no se emitió un nuevo capítulo del espacio de competencia.

Ya eran pasadas las 19:00 horas cuando en pantalla apareció Sabingo, conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, programa cultural que se emite sábados y domingos, entre 15:30 a 18:30 horas.

Es decir, fue reemplazado el espacio conducido por JP Queraltó en solitario. Sin embargo, esa decisión solo fue circustancial, según consignó Página 7.

Desde el citado medio informaron que CHV debió hacer un cambio en su programación, derivado de la transmisión especial que hizo el Departamento de Prensa de Chilevisión, motivada por las intensas lluvias del fin de semana a lo largo del país.

Sucedió que desde la casa televisiva debían cumplir con la cantidad de horas dedicadas a la cultura, según reglamenta el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), desde octubre de 2014.

Frente a ese escenario, se debió optar por emitir un capítulo del cultural Sabingo, mientras que la entretención de El último pasajero deberá esperar para la otra semana.

COMPARTIR NOTA