Por Juan Carlos Muñoz“¿Por qué no se va a la c...?“: Etienne Bobenrieth pierde la paciencia y barre con Laura Bozzo por actitud en El Internado
Actor se hartó de su compañera por el comportamiento que tuvo en medio de una nueva competencia por equipos.

Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este jueves de El Internado, donde Laura Bozzo y Etienne Bobenrieth sacaron chispas en una nueva competencia por equipos.
Todo surgió cuando la comunicadora peruana, tras la decisión que tomaron sus compañeros, debió entregar el mando a Tom Brusse, por lo que ya andaba más cascarrabias que de costumbre.
De hecho, posteriormente se negó a cocinar y no encontró nada mejor que criticar sin filtro a sus compañeros de equipo mientras hacían sus preparaciones.
“Sigan echándole agua para que se joda todo. No voy a hacer nada. Nadie sabe hacer carpaccio como yo", decía mientras se paseaba por la cocina.
“De verdad estoy harta. Son gente que no sabe lo que es un carpaccio, en su p… vida han ido a restaurantes para saber cocinar esa mierda”, complementó.
Por lo mismo, tras escuchar sus reclamos, Bobenrieth perdió la paciencia y apuntó los dardos en contra de su compañera.
“Hay días en que me gustaría matar esta señora. Tirando mierda. ¿Por qué no mejor se va a la c...?“, estalló el actor, evidentemente agotado por los gritos de la reconocida conductora.
La pelea con Mateucci
Cabe destacar que esta no es la primera pelea que Laura Bozzo protagoniza en el reality de Mega. Hace un par de semanas, de hecho, tuvo un tenso cruce con Luis Matecci, quien recién se acaba de sumar al espacio de telerrealidad.
“Una vez más que a mí ese señor me falte el respeto y yo me retiro de la competencia, porque en cualquier país del mundo a las personas de edad se les respeta, y yo estoy más joven que cualquiera”, amenazó en ese minuto.
“Si ese infeliz quiere brillar, brilla solo, no te cuelgues de mis t… para figurar y deja de reírte de mí”, lo remató.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















