“¿Por qué no vamos a comer algo?, te invito a mi hotel…”: Kathy Salosny reveló osada invitación de reconocido cantante

Además, la comunicadora reveló un encuentro cercano con otro artista de talla mundial.

Kathy Salosny se sinceró durante la entrevista que le realizaron este martes en Juego Textual, donde habló tanto de su vida personal como de su carrera profesional.

De hecho, en medio de la charla, la cantante contó detalles de un íntimo acercamiento que tuvo con dos artistas de renombre internacional. Uno de ellos, fue nada menos que Luis Miguel.

La ex conductora del Mucho Gusto reveló que se dio una cosa rica con el “Sol de México” en una ocasión que tuvo que hacerle una nota.

“Le fui a hacer una entrevista a Luis Miguel, cuando vino al programa Siempre Lunes de Antonio Vodanovic. Yo decía ‘imposible que este gallo me dé una entrevista’, y pasa Luis Miguel y le digo ‘Luismi, Luismi’”, relató Salosny en el programa de Canal 13.

Y para su sorpresa, considerando que el cantante tiene fama de “chupete de fierro”, éste se dio vuelta y no tuvo ningún problemas en conversar con ella.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Fue un coqueto desde el principio, le hice toda la entrevista que quise”, desempolvó. Luego, contó que el artista le realizó una osada propuesta.

“Termina la entrevista y me dice ‘¿por qué no vamos a comer algo?, te invito a mi hotel”, le dijo. La respuesta que le dio, eso sí, dejó a todas las panelistas del programa marcando ocupado.

“Le dije ‘no, tengo que ir a editar esta nota’. En realidad me dio miedo”, confesó.

Onda, onda con Ricky Martin

Por otro lado, también recordó los días en que anduvo uña y mugre con Ricky Martin. Esto, cuando ambos fueron jurado del Festival de Viña del Mar.

“Nos pusieron juntos a propósito, éramos jóvenes, nos hicimos re amigos. Todo el rato nos pasaban cosas”, contó sin pelos en la lengua.

Ricky Martin
Ricky Martin

Luego, contó una anécdota que ya había expuesto en el pasado.

“Yo me lo llevaba a carretear a Concón, lo subía a la maleta de mi auto para que no nos vieran. A él le encantaban los locos, todos los días quería que me lo llevara a comer locos. Lo llevaba en el auto y lo tapaba con una frazada”, complementó.

“El tipo era un gran seductor. Yo sentía que él estaba en una indagación, en una búsqueda. Me dijo que mantuviéramos contacto pero no quise”, remató.

COMPARTIR NOTA