“Por respeto a su madre, no la mandé a la conch...”: Paty Maldonado apunta a famosilla en el cierre de Las Indomables

Patricia Maldonado en Las Indomables.
Patricia Maldonado en Las Indomables.

En la última edición de su programa, la opinóloga recordó los dichos que le dedicaron en su momento y que ella prefirió no responder.

Luego de 4 años, Las Indomables llegó a su fin. Este jueves, el programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido tuvo su última edición y sirvió para repasar distintos momentos y polémicas que marcaron el espacio.

“En estos cuatro años he conocido el victimismo en su máxima expresión. Todos son víctimas, todo era mal visto, todo era una ofensa. ¿Ustedes se acuerdan cuando yo dije ‘bueno, si me quiero creer plátano, seré plátano’? ¿Te acordai de la media cagá que quedó? Los hueones tarados se ofendieron”, recordó Pulido, en alusión a unas antiguas declaraciones sobre Daniela Vega y la supuesta “heterofobia” que sufría por parte de los homosexuales.

Apuntó a famosilla

Fue en este contexto que la opinóloga metió la cuchara y aseguró que “hubo gente del espectáculo que se atrevió a pegar. Y una cabra dijo ‘estas viejas de mierda no saben nada’. No le contesté en esa oportunidad, a esa chiquilla, por una razón: porque la conozco de chica”.

“Más bien la conocí en la guata de su madre, y por respeto a su madre no la mandé a la conch... y pude haberle dicho tantas cosas. Hasta eso llegamos, la ofensa era tremenda”, complementó Paty.

Si bien la animadora no dio nombres, los seguidores del (último) programa, especularon que podría tratarse de Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, quien en su momento cuestionó los dichos de la actriz.

Leer más:

- “Unos cuantos millones le cayeron a la vieja esa”: Patricia Maldonado responde sin filtro a Amparo Noguera

- “¡Se lo buscó!”: Patricia Maldonado furia por frase del padre de delincuente abatido por carabinero en Macul

COMPARTIR NOTA