“Por suerte es horario de adulto…”: el comentario subido de tono de Sergio Lagos que impactó a Karen Connolly en el Aquí se baila

Animador se despachó una frase que dejó sin palabras a la “Maestra”. Ofreció “disculpas”.

Que Sergio Lagos es un deslenguado, eso no es novedad. Sin embargo, cada cierto tiempo se le pasa la mano y se va al chancho con sus comentarios.

Eso fue justamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del Aquí se baila, donde tras la performance de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, su compañero en el espacio de Canal 13.

Luego de la performance hot que realizaron, la cual incluyó una cama, el animador se desató y lanzó varios comentarios subidos de tono.

“Si esta cama hablara. Con la bachata, yo como que me metí en la onda. No, y atrás la chicas tirándose aguas unas a otras. Increíble”, dijo sorprendido Checho.

Y en esa misma onda, agregó: “este estudio es caliente, hay que decirlo. Pero este momento…, es el infierno. Aplausos para Janis y para Rodrigo, se pasó”.

La particular reflexión de Sergio Lagos

Eso sí, sobre el final de su reflexión, fue más allá y afirmó: “O sea, por suerte es horario de adultos. Ay, hasta un chiflido me apareció”.

Tras esa última frase, Lagos cachó que se pasó pa’ la punta y ofreció “disculpas”. “Puta, perdonen. No, disculpen, Perdónenme. Verdad, es que la gente me pide que yo cambie pero no puedo”, sostuvo entre risas.

Y como era de esperar, su comentario no pasó desapercibido entre los presentes en el estudio, pues Karen Connolly quedó impactada con sus palabras. De hecho, sólo atinó a taparse la cara y reírse tras escuchar al periodista.

COMPARTIR NOTA