“Por supuesto que hay diferencias, pero…”: Titi García-Huidobro alzó la voz y aclaró supuesta mala onda con Nataly Chilet

Comunicadora respondió a las malas lenguas que juran que se lleva mal con su compañera en el Sígueme y te sigo.

Nataly Chilet y Titi García-Huidobro comparten constantemente en el Sígueme y te sigo, programa que se estrenó hace un par de semanas por las pantallas de TV+.

Y en ese contexto, algunas malas lenguas lanzaron el rumor de que las panelistas del espacio farandulero se llevan como perros y gatos.

Sin embargo, fue la misma locutora radial quien salió al paso del cahuín. Esto último, en un video en Instagram donde aparece justamente junto a su compañera, el cual registró momentos después de finalizar el programa.

“Oye el programa bueno, hoy estuvo entretenido. Recibimos muchos mensajes de ustedes, así que gracias (al público)”, dijo de entrada Chilet, según consigna Glamorama.

“Y ti también, Titi, por tu buena onda y cada día nos vamos conociendo y apreciando más”, complementó la periodista.

La aclaración de Titi

En ese minuto, García-Huidobro tomó la palabra para aclarar el pelambre antes mencionado.

“Exactamente. Para todos los que dicen que nosotros nos llevamos mal y qué sé yo… no. Absolutamente negado, porque nosotras tenemos una buena relación”, explicó.

Y en esa misma línea, reveló: “por supuesto que hay diferencias, como con todo el mundo, porque las relaciones humanas son así. Pero trabajamos juntas todos los días, nos vemos todos los días y nos llevamos súper bien”.

Por otro lado, cabe mencionar que en el programa Que te lo digo, especularon hace un tiempo que existían algunas rencillas entre los panelistas del Sígueme y te sigo. Específicamente, contaron que Nataly Chilet no tenía la mejor de las relaciones con sus compañeros.

COMPARTIR NOTA