“Por trabajar dejé a mi familia”: Ernesto Belloni cuenta las dificultades que tuvo en su carrera

El reconocido humorista reveló que por dedicar muchas horas a su trabajo, se perdió algunos momentos importantes en la vida de sus hijos.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Te paso a buscar por las pantallas de Canal 13, donde el invitado fue el comediante Ernesto Belloni. Junto a Pancho Saavedra, el humorista recordó los inicios de su carrera y los cambios que ha tenido su rutina con el pasar de los años.

En el espacio también los acompañaba Marlen Olivari, quien trabajó con el comediante durante muchos años y ahora se vuelven a encontrar para presentar el espectáculo llamado “El regreso”.

Con más de 30 años de trayectoria en la industria del espectáculo, el encargado de dar vida al personaje de Che Copete confesó que producto de su trabajo, se perdió gran parte del crecimiento de sus hijos.

El lamento de Ernesto…

Haber sido rostro de programas como el Jappening con ja, Lunáticos y Morandé con compañía, le pasó la cuenta a Belloni, ya que según comenta: “me perdí todos los cumpleaños de mis hijos, todo eso me perdí por trabajar”.

A pesar de que el cómico se mostró dolido por no haber tenido tanta presencia en el crecimiento de sus hijos, no se arrepiente, ya que eso también les trajo beneficios.

“Yo por trabajar dejé a mi familia, pero ahora digo ‘quizás si no hubiese trabajado así, no habrían podido entrar a la universidad’. Ellos entendieron”, reflexionó Ernesto Belloni.

COMPARTIR NOTA