"Porotito Verde" reveló feo paso por TVN

La bailarina, que dejó la embarrá a principios del 2000 con el baile de "La Mayonesa", contó por qué abandonó Morandé con Compañía y se fue a la competencia.

La Divina Comida siempre da que hablar. Ayer, entre sus cuatro invitados - Andrés Baile, Sergio Bernabé Vargas, Tatiana Molina y María José Campos - soltaron la pura verdad sobre sus éxitos, alegrías y penas.

Esta última, más conocida como la "Porotito Verde" contó por qué cuando triunfaba en el programa de Megavisión allá por el 2001, Morandé con Compañía, decidió marcharse a TVN.

"Esto fue deliberado. En ese tiempo estaban partiendo muchas cosas, por ejemplo, despotenciar a la competencia. Cuento corto, yo me voy a TVN nunca tan convencida. Lo pasé muy mal", narró la bailarina.

¿El motivo? Pasar de bailar "La Mayonesa" y conducir un programa infantil en el canal de todos los chilenos. "Me ofrecieron un programa infantil propio, ser la Xuxa chilena", detalló. Sin embargo, como reza la canción, le pintaron "pajaritos en el aire".

El programa prometido nunca llegó y la propuesta ahora cambiaba de conducir un programa a ser parte del elenco de actores de la teleserie "La vida es una lotería". Y lo que parecía una buena propuesta, también se convirtió en pura amargura: el papel, ni siquiera, contemplaba diálogo ya que solo se trataba de hacer un desnudo.

"Empiezo a leer, y claro, en la página dos, en la primera línea, yo ya estaba en pelotas. Te juro. Y yo '¡¿qué es esto?!'. En todas las escenas estaba en pelotas. Y cuando estaba vestida, estaba con una toalla y, a los dos segundos de la escena, se me caía", recordó.

Tanta fue la mala suerte de la bombón chilena que en todo ese periodo le pasaron puras cosas malas. "Nunca llegó el programa infantil. El segundo semestre yo ya estaba achacada, había terminado con un pololo de la peor manera, mis papás se habían separado. Te llueve sobre mojado y ahí lo solté. Era mentira, era todo mentira", dijo.

No obstante, fue la productora emblemática de MCC quien la volvió a contactar para trabajar, nuevamente, con el Kike. "Me llama Ina, por si quiero volver a Morandé. Yo me acuerdo que me puse a llorar", cerró.

COMPARTIR NOTA