“Porque se les hizo…”: Tonka Tomicic no se aguantó y apuntó contra Yerko Puchento con revelador gesto por bajarse del Festival

Animadora realizó particular movimiento con sus manos en el Échale la culpa a Viña.

Una curioso momento ocurrió durante la tarde de este martes en el Échale la culpa a Viña, programa satélite que Canal 13 y TVN emiten en conjunto y donde en esta oportunidad estuvo de invitado Diego Urrutia, uno de los triunfadores de la segunda jornada de Festival.

Todo surgió cuando Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic anunciaban al comediante, quien se sumó a la parrilla recién hace una semana tras la baja de Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento.

En principio, la animadora de Canal 13 recordó que varios cuestión la decisión de incluir al tiktoker en el certamen de la Ciudad Jardín. “Otros se bajaron, porque no es fácil pararse en la Quinta Vergara”, complementó por su parte su partner de TVN.

Llamativo gesto

De hecho, fue en ese minuto cuando Tonka no se aguantó y apuntó sin filtro contra Alcaíno. “Porque se les hizo”, lanzó mientras hacía el llamativo gesto técnico con una de sus manos.

Si bien no lo mencionó directamente, el dardo iba dirigido sin dobles lecturas a Daniel Alcaíno, quien optó por dar un paso al costado luego que cambiaran algunos artistas que se presentaría el mismo día que él en la Quinta Vergara.

En concreto, le pidió a la organización que lo movieran de día al enterarse de la baja de Maná, grupo que sería reemplazado en la noche del martes 20 de febrero por Tini y Emilia, presentaciones que tendrían un público mucho más juvenil y que no iban de la mano con la rutina que tenía preparada.

“Queríamos presentar nuestro show, pero cuando no se respetaron nuestras condiciones, quisimos dar un paso al costado”, lamentó el actor al confirmar la noticia.

COMPARTIR NOTA