“Prefirió una tribuna pública para denostarme”: Antonella Ríos arremete contra Javier Fernández

La actriz recordó en “Me Late” un encontrón que experimentó con el peluquero y ex panelista de “Maldita Moda”.

La actriz Antonella Ríos llamó la atención en la web luego de recordar una particular polémica junto a un destacado peluquero en “Me Late Prime” de TV+.

La actual panelista del show de farándula se refirió a un pequeño encontrón que sufrió con Javier Fernández, un reconocido peluquero que ha atendido a personajes de la televisión como Tomás González, Pedro Pascal, entre otros, quien fue panelista además de “Maldita Moda”.

Todo empezó cuando el animador Daniel Fuenzalida recordó el extinto programa “Todo o Nada” que Francisco Kaminski animada en Mega. “Uno de los programas que más me ha gustado en términos de concurso, y me hubiese encantado a mí hacer como animador, y lo hizo muy bien, es el programa Todo o Nada”, señaló, mientras proyectaban fotos del show.

“Mira, allá atrás está ese peluquero que se sacó la cresta en bici y quedó súper mal. Se sacó la cresta”, señaló Sergio Rojas mientras mostraban una foto donde salía Francisco Kaminski, Paula Bolatti y Javier Fernández, el peluquero.

“Ah, el que demandó a las bicicletas”, señaló Fuenzalida recordando un fuerte golpe que sufrió Fernández en noviembre del 2021.

“Él igual es especial… Me tiró mala onda una vez por las redes sociales. Lo que pasa es que yo lo conozco harto. Él estuvo en Hippie y trabajamos juntos”, reveló Antonella Ríos.

“Una vez había dicho una declaración que salió en Glamorama, y él abajo empezó a tirar basura, basura y lo encontré un poquitito fuera de lugar”, aseguró.

“Empezó a colocar ‘ella, la vístima, siempre lo mismo’. La gente empezó… Combos iban y combos venían”, detalló la actriz, mientras que Sergio Rojas le preguntó si se le había salido “El Marcianeke”, refiriéndose a que si le había parado los carros.

“No el Marcianeke, pero me decepcioné de él, porque es alguien que tiene mi teléfono, que puede decirme las cosas a la cara, pero que prefirió una tribuna pública para denostarme y dejarme mal. Y me pareció innecesario porque me decía ‘amiga’”, agregó, demostrando su molestia.

COMPARTIR NOTA