“Se dicen muchas cosas…”: la pregunta que puso entre la espada y la pared a Bombo Fica en “Pecados Digitales”

Autor: La Cuarta

El reconocido comediante contestó incómodo y luego entre risas, sin poder confirmar ni desmentir lo que se le había consultado.


Pecados Digitales se llama la nueva apuesta de Mega, que arrasó con la sintonía en su estreno. De hecho, partieron con todo: el primer capítulo contó con la participación de Cecilia Bolocco, Princesa Alba, Maly Jorqueira y Bombo Fica.

Y precisamente este último debió enfrentar un incómodo momento… ya que, en una de las secciones especiales del espacio, le hicieron una pregunta que lo puso entre la espada y la pared.

Todo comenzó cuando le preguntaron respecto de las preguntas que suelen hacer los usuarios sobre los famosos en Google, revelando algunos datos de su pasado.

Entonces, cuando llegó la hora, la reacción del Bomba lo dijo todo…

La pregunta

“Google dice que tuviste algo con Mariela Montero, ¿verdadero o falso?”, le preguntó Javiera Contador, frente a la mirada atenta del resto de los invitados.

“Se dijeron muchas cosas, y se siguen diciendo cosas y se seguirán diciendo”, la tiró al córner, incómodo, el comediante, sin entregar una respuesta clara.

Por lo mismo, Contador insistió: “¿Entonces es falso?”.

“Se dicen muchas cosas”, volvió a repetir el Bombo entre risas.

Recordemos que la presunta historia entre el Bombo Fica y Mariela Montero nació como rumor en 2018, cuando ambos coincidieron en el Festival de Viña del Mar.

Seguir leyendo