Pamela Díaz y JP Cretton

“La gente quiere saber”: la pregunta sobre Jean Philippe que puso contra la pared a Pamela Díaz

Autor: LaCuarta.com

En una charla sin filtro con Chiqui Aguayo, “La Fiera” rompió el silencio sobre las dudas por su romance con el animador de televisión.


A mediados del año pasado, Pamela Díaz y Jean Philippe Crettón iniciaron su mediática relación sentimental. Y desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas del momento en Farandulandia.

Sin embargo, en los últimos días surgieron algunos rumores de que estarían atravesando por una especie de crisis. Incluso, la misma “Fiera” reveló en su momento que no se estaban viendo tanto como antes, aunque en ningún caso dio luces de algún quiebre entre ambos.

De todas formas, el cahuín comenzó a subir como la espumita y llegó a los oídos de Chiqui Aguayo, quien fue entrevistada por la Pame a través de un espacio que se emitió a través de YouTube. Y en esa instancia, la comediante no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por Crettón.

La pregunta a Pamela Díaz de Chiqui Aguayo

«¿Terminaste con Jean Philippe? La gente quiere saber…”, le preguntó sin pelos en la lengua.

“Nooo… ¿Por qué la gente dice que no estamos juntos? (…) ¿Tú crees que yo estoy con él?», le consultó de vuelta. “Sí, además hasta mitad de año no pueden terminar”, dijo Aguayo. Esto, en alusión al contrato que ambos expusieron, el que indica que tienen que seguir juntos al menos esta junio.

De todas formas, más allá de las razones contractuales, Pamela Díaz aclaró que “no terminaría” con el blondo animador.

#Tags


Seguir leyendo